cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
708
Reportar Mensaje

correo electronico pidiendo mi un fax con mi d.n.i. y una prueba de mi residencia

Ayer compre un ordenador via online y a las pocas horas me llego un email pidiendome que  les enviara mi D.N.I. y una prueba de mi residencia actual. Quisiera saber si este es el procedimiento habitual de HP, porque nunca he comprado en HP online. Y no estoy muy segura de enviar mis datos personales a traves de internt. El correo electronico desde el cual me llego dicho email fue finance.hp.store@hp.com),

Quisiera saber si alguien ha enviado sus datos personales a este correo? si realmente este correo forma parte del equipo de HP?

 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

correo electronico pidiendo mi un fax con mi d.n.i. y una prueba de mi residencia

A mi me ha pasado lo mismo. Sinceramente, no voy a enviar mus datos ni a un supuesto estafador ni a HP. Se supone que el método de pago es seguro y los datos correctos. Además ya me han retenido la compra en mi cuenta, por lo que no procede dar datos de ningún tipo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

correo electronico pidiendo mi un fax con mi d.n.i. y una prueba de mi residencia

He llamado al telefono postventa de HP y me dicen que son ellos los que solicitan los datos.

Yo les he contestado que no me gusta mandar esos datos por email y me han dicho que entonces no me aseguran que llegue mi compra.

Esperaré a ver si llega, y si no...pues a buscar otra marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación