cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 1 de 6
1.213

consulta sobre usuarios

Hola,

Yo tengo un usuario y contesto en ingles casi siempre pero no me puedo login en este lado para español, alguien me puede decir el por que??

mi usuario es eblyns.

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 2 de 6

consulta sobre usuarios

Hola otros,

En este caso entiendo que te refieres a usuario de Windows, es decir que tienes una cuenta en una notebook con Windows y tienes varios usuarios ?  Es así ?

Recuerda que con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. 😉

Saludos,

ferRX.

<<< Dale click al Kudos...para agradecer 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Tutor
Autor
Tutor
4 0 2
Mensaje 3 de 6

consulta sobre usuarios

Hola,

mira talvez plantie mal la consulta,

Yo tengo un usuario en el ITRC de HP para contestar, mi usurio se llama eblyns y mi nombre es eblyn solis,

estoy tratandome de loguearme con la cuenta mia y no me deja de hecho tube que abrir esta cuenta de otros para poder hacer la consulta, lo que quiero es saber por que no puedo hacer login a este foro con mi usuario eblyns.

Sera por que siempre e contestado en ingles??? y ahora quisiera ayudar en español.

gracias

Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 4 de 6

consulta sobre usuarios

Hola otros,

Vale, ahora ya se entiende mejor la pregunta.....;)

En ese caso, no sabría decir porqué con el mismo usuario no se puede entrar a este foro.

Tal vez esto pasa así, porque simplemente son foros diferentes, es decir el foro ITRC tengo entendido que es un foro para Equipos Empresariales (Servidores, Workstations y demás equipos).

En cambio este foro es para productos de mayor venta o de área consumo, y esta puede ser la razón por la cual es necesario entrar con un nuevo usuario.

Si ya tienes experiencia en otros foros HP, puedes solicitar mayor información a los moderadores de este foro para que te orienten de una mejor manera.

Saludos,

ferRX.

<<< Dale click al KUDOS....para agradecer la respuesta. 😉

Tutor
Autor
Tutor
4 0 2
Mensaje 5 de 6

consulta sobre usuarios

Hola ,

gracias por la aclaracion , pero si esta medio loco esta pagina, por que puedo entrar el password de mi usuario de ITRC pero me aparece este ususario llamado otros y inclusive quiero cambiarlo y me aparece mi nombre bien con el usuario..bueno no entiendo que pasa pero tratare de contestar bajo este usuario llamado otros.

Saludos

Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 6 de 6

consulta sobre usuarios

Vale, Ok. 😉

Saludos,

ferRX.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje......para agradecer la respuesta 😉

y si ya no hay más preguntas o dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación