-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- consulta sobre usuarios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 03:02 PM
Hola,
Yo tengo un usuario y contesto en ingles casi siempre pero no me puedo login en este lado para español, alguien me puede decir el por que??
mi usuario es eblyns.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 03:13 PM
Hola otros,
En este caso entiendo que te refieres a usuario de Windows, es decir que tienes una cuenta en una notebook con Windows y tienes varios usuarios ? Es así ?
Recuerda que con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. 😉
Saludos,
ferRX.
<<< Dale click al Kudos...para agradecer 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 03:17 PM
Hola,
mira talvez plantie mal la consulta,
Yo tengo un usuario en el ITRC de HP para contestar, mi usurio se llama eblyns y mi nombre es eblyn solis,
estoy tratandome de loguearme con la cuenta mia y no me deja de hecho tube que abrir esta cuenta de otros para poder hacer la consulta, lo que quiero es saber por que no puedo hacer login a este foro con mi usuario eblyns.
Sera por que siempre e contestado en ingles??? y ahora quisiera ayudar en español.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 03:39 PM
Hola otros,
Vale, ahora ya se entiende mejor la pregunta.....;)
En ese caso, no sabría decir porqué con el mismo usuario no se puede entrar a este foro.
Tal vez esto pasa así, porque simplemente son foros diferentes, es decir el foro ITRC tengo entendido que es un foro para Equipos Empresariales (Servidores, Workstations y demás equipos).
En cambio este foro es para productos de mayor venta o de área consumo, y esta puede ser la razón por la cual es necesario entrar con un nuevo usuario.
Si ya tienes experiencia en otros foros HP, puedes solicitar mayor información a los moderadores de este foro para que te orienten de una mejor manera.
Saludos,
ferRX.
<<< Dale click al KUDOS....para agradecer la respuesta. 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 03:48 PM
Hola ,
gracias por la aclaracion , pero si esta medio loco esta pagina, por que puedo entrar el password de mi usuario de ITRC pero me aparece este ususario llamado otros y inclusive quiero cambiarlo y me aparece mi nombre bien con el usuario..bueno no entiendo que pasa pero tratare de contestar bajo este usuario llamado otros.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
consulta sobre usuarios
el 17-12-2012 04:30 PM
Vale, Ok. 😉
Saludos,
ferRX.
Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje......para agradecer la respuesta 😉
y si ya no hay más preguntas o dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.