cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 1 de 6
1.031
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Hola,

 

Yo tengo un usuario y contesto en ingles casi siempre pero no me puedo login en este lado para español, alguien me puede decir el por que??

mi usuario es eblyns.

 

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Hola otros,

 

En este caso entiendo que te refieres a usuario de Windows, es decir que tienes una cuenta en una notebook con Windows y tienes varios usuarios ?  Es así ?

 

Recuerda que con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. 😉

 

Saludos,

ferRX.

 

<<< Dale click al Kudos...para agradecer 😉

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Hola,

 

mira talvez plantie mal la consulta,

 

Yo tengo un usuario en el ITRC de HP para contestar, mi usurio se llama eblyns y mi nombre es eblyn solis,

estoy tratandome de loguearme con la cuenta mia y no me deja de hecho tube que abrir esta cuenta de otros para poder hacer la consulta, lo que quiero es saber por que no puedo hacer login a este foro con mi usuario eblyns.

 

Sera por que siempre e contestado en ingles??? y ahora quisiera ayudar en español.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Hola otros,

 

Vale, ahora ya se entiende mejor la pregunta.....;)

 

En ese caso, no sabría decir porqué con el mismo usuario no se puede entrar a este foro.

 

Tal vez esto pasa así, porque simplemente son foros diferentes, es decir el foro ITRC tengo entendido que es un foro para Equipos Empresariales (Servidores, Workstations y demás equipos).

 

En cambio este foro es para productos de mayor venta o de área consumo, y esta puede ser la razón por la cual es necesario entrar con un nuevo usuario.

 

Si ya tienes experiencia en otros foros HP, puedes solicitar mayor información a los moderadores de este foro para que te orienten de una mejor manera.

 

Saludos,

ferRX.

 

<<< Dale click al KUDOS....para agradecer la respuesta. 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Hola ,

gracias por la aclaracion , pero si esta medio loco esta pagina, por que puedo entrar el password de mi usuario de ITRC pero me aparece este ususario llamado otros y inclusive quiero cambiarlo y me aparece mi nombre bien con el usuario..bueno no entiendo que pasa pero tratare de contestar bajo este usuario llamado otros.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

consulta sobre usuarios

Vale, Ok. 😉

 

Saludos,

ferRX.

 

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje......para agradecer la respuesta 😉

 

y si ya no hay más preguntas o dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación