-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- comunidad valenciana
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
comunidad valenciana
el 13-09-2015 02:06 PM
Buenas tardes a quien me lea, es la primera vez que entyo aqui me he registrado para ver si me podeis ayudar:
Tengo un PVC HP Papillon 9080.es Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz Memoria Ram 3.00 Disco duro de 500 GB Sistema operativo de 32 bits Windows Vista Service Pak 2 de mas de siete años.
Mi pregunta es si puedo actualizarlo a otro sistrema superior y que debo de hacer o adquirir
Espero vuestras noticias
Un saludo
Jose Tomas Tudela Just
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
comunidad valenciana
el 13-09-2015 03:32 PM
Paquete de PC Desktop HP Pavilion Elite m9080.es-a
En la pagina hay soprte de drivers hasta windows 7.
Puedes intentar con el nuevo windows 10.
Instales el que instales necesitas adquirir una clave de windows. Tambien puedes probar las distribuciones de linux ( gratis ) Haga copia de sus datos y los dvd del recovery del windows vista por si tiene que volver a el.
Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:
¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.