cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
492
Reportar Mensaje

cartuchos

atencion a los usuarios de la impresoras , no envien sus impresoras al servicio tecnico ,con los cartuchos ya que en las pruebas usan las tintas del usuario ,tuve la mala experiencia con una hp 8620 ,la mande con su garantia a hp argentina con los cartuchos y accesorios,por dañar las hojas de papel fotografico,y me la debolvieron con los cartuchos por la mitad,con hojas impresas con mi tinta,hace un mes que compre la impresora ,y me siento estafado ,porque el servicio tecnico de hp ,no usa sus propios cartuchos para hacer las pruebas?y no la de sus usuarios?me da a entender ,que lo hacen para que tenga que ir a comprar nuevamente cartuchos.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

cartuchos

alerta a los usuarios de las impresoras hp,tengo una muy mala experiencia para comenterles no envien sus impresoras al soporte tecnico hp ,argentina ,mande a reparar mi impresora 8620 y me usaron mis cartuchos para hecer pruebas a la impresora devolviendomela con los cartuchos por la mitad ,estoy defraudado ,hp no se hace cargo si te debuelven los cartuchos vacios,y hp en el foro es tan cobarde que no me contesto la publicacion anterior.numero de caso 3015257387

mi impresora tiene un mes y medio de uso ,ustedes son sinverguenzas.me gastaron mi tinta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

cartuchos

Hola,

 

Muchas gracias por utilizar el Foro de Soporte HP y siento mucho que nadie haya respondido a tu publicación anterior.

Pasaré el mensaje (junto con el numbero de caso) al equipo de calidad para que revisen este caso en particular. Me sorprende mucho que unas pruebas de impresión consuman el 50% de la capacidad de los cartuchos. Eso significa muchas impresiones de prueba...

Espero que el equipo de calidad pueda encontrar una solución o explicación a tu mala experiencia con el servicio técnico HP.

 

Un saludo,

Alfredo.

Working for HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación