cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 3
1.009
Reportar Mensaje

**bleep** PROBLEMAS CON UN PRODUCTO HP

Señores de HP Peru me responden solo diciendo que les regale una llamada al call center tan dificiente y poco preparado que manejan. Bueno llame pero nunca nadie me contesto... solo una grabadora que cada 5 minutos que suena y suena me deriva a la pagina www.HP.com/foro lo cual me deja mucho que desear por parte de uds. al parecer HP todo quiere manejarlo por internet no quiere dar la cara ninguno de sus representantes, Si saben que los foros o chat on line para asistencia no soy muy rapidos mas rapidos y preparados son los chat on line asistencia tecninca y call center de paginas xxx muchisimo mas. Es una barbaridad no creo que no haya ninguna sede de HP aqui en peru donde pueda yo ir hablar porque no creo que empresas como Plaza Vea Oficial  Ripley Perú  Saga Falabella entre otros se arriesguen a ofrecer productos de una marca a la cual no conoscan la cara de sus representante aqui en peru porque de hecho que debe a ver uno para que esos productos HP ingresen a esas tiendas con alguien de HP han debido de hablar o entrevistarse ya que son uds los que ofrecen que se coloquen ahi en esas tiendas. Asi que ya dejense de estar mandandome al desvio porque yo compre en Plaza Vea - La Rambla y tb ire alli a hablar a ver que me solucionan porque no es posible que me ofrescan un producto tan mediocre e corriente el cual solo pretenden que se solucione con una llamada de call center ir a soporte tecnico que nisiquiera es de HP si no es un service afiliado y encima me den la solucion de que lo van a reparar cuando yo compre un producto nuevo por ende este ha debido de estar 100% en perfecto estado. Si por a o b yo no reclame ahi mismo o inmediatamente es mi problema yo tengo dos años de garantia aun vigentes. LEs comento que fui a su service y me dijeron que se borrarian mis archivos si es formateada la laptop yo les dije que los puertos USB no responden que como quieren que guarde mis archivos que los guarden ellos y su respuesta fue esta: Tienes que llevar tu laptop a un tecnico de confianza para que saque tu memoria y pase los archivos a otro lugar. Sin mas palabras. Ahora les pregunto yo osea me tiene que costar ya mas de lo que me costo adquirir esta porqueria de laptop que quieren que pagen otro tecnico teniendo asistencia tecnica gratuita???? Osea me ponen mas trabas mas complicaciones me derivan de nuevo a llamar al call center call center el cual les dices que no es posible que te den un producto reparado y lo unico que dicen como robots o grabadoras: El procedimiento es ese Señor tiene que llevar al servicio tecnico y la unica solucion y lo que cubre su garantia es la reparacion. Es inaudito. Desde ya yo se que para que un producto extranjero ingrese al peru hay una entidad que verificca su ingreso y otra que es la que las garantias se cumplan y no ofrescan productos en mal estado. Asi que voy a otra vez perder mi tiempo entrando al foro y copiando este msj en su dichosa pagina www.hp.com/foro para ver que tan buenos son solucionando.... Creanme no me voy a quedar tranquilo hasta que me den otra laptop mejor que la tengo o me devuelvan mi plata. Ire a donde sea asi pierda mi tiempo pero ire a despotricar todo este engaño que hp tiene con su dichosa garantia y asistencia tecnica via Call Center. Muchas Gracias igual por responderme, asi haya sido para mandarme al desvio pero igual respondieron. Saludos.

 

 

ESTO ES LO QUE POSTEE EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE HP AUN ESPERO SU RESPUESTA. LO QUE ME INDIGNA ES QUE TANTO EN CALL CENTER NO SABEN MAS QUE DECIR ASI ES EL PROCEDIMIENTO SOLO REPARAMOS SI EL EQUIPO TE VINO FALLADO TE LO REPARAMOS OSEA???? COMPRO ALGO NUEVO PARA QUE ESTE FALLADO Y ES MAS NO ME LO QUIERAN CAMBIAR POR OTRO NUEVO SI NO REPARAR???? QUE **bleep** DE EMPRESA ES ESTA??? NO ES POSIBLE QUE NO HALLA REPRESENTANTES AQUI EN PERU Y MIREN QUE SI ME TOME LA MOLESTIA DE ENTRAR A ESTE FORO QUE ME LO REPETIA MIL VECES LA OPERADORA DEL CALL CENTER YA QUE NADIE CONTESTABA Y ME DOY CON LA SORPRESA BUSCANDO COLOCANDO LA PALABRA RECLAMOS DE VARIAS PERSONAS QUE ESTAN COMO YO Y TODAVIA CONCHUDAMENTE ALGUIEN QUE MANEJA ESTA PAGINA QUE FIRMA CON EL NICK DE KARLADJR Y DESEA EXITOS A UNA PERSONA QUE ESTA INDIGNADA DICIENDO QUE ESTA PAGINA ES SOLO PARA INTERCAMBIO DE OPINIONES SOBRE LOS PRODUCTOS HP ENTRE USUARIOS MAS NO PARA RECLAMOS..... QUE HABLAN???? SI LOS USUARIOS QUEREMOS UNA PAGINA PARA INTERCAMBIAR NUESTRAS OPINIONES CREAN QUE HUBIERAMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK QUE ES MUCHO MAS MASIVO QUE ESTA PAGINUCHA Y NO AQUI LO HARIAMOS. UDS DEVERIAN ABRIR REPRESENTANTE DE HP EN UN LOCAL DONDE SE PUEDA IR HACER UN RECLAMO CARA A CARA NO ESCONDIENDOSE POR TELEFONO O ESTA PAGINA. SON VARIOS LOS CASOS QUE RECLAMAN QUE TIENEN SU EQUIPO MAS DE 50 DIAS EN SERVICIO TECNICO Y FELIMENTE NO DEJE MI LAPTOP PORQUE TAN MENTIROSOS SON QUE ME DIJERON QUE SOLO 5 DIAS MAXIMO SE QUEDA LA LAPTOP. OSEA COMPLETAMENTE UNA **bleep** TOTAL!!!!! DE UN LADO TE MANDAN A OTRO Y ESE OTRO A OTRO Y ASI SE PASAN LA PELOTA. REALMENTE HP ESTA HASTA LA **bleep** DE **bleep** VENDIENDO **bleep** Y NO DAN SOLUCIONES. QUIENES LEAN ESTO Y **bleep**  RECUERDEN CHICOS CUANDO HAY UNION HAY FUERZA HAY VOZ QUE SE ESCUCHA NO DEJEMOS QUE EMPRESAS COMO ESTAS SIGAN CIRCULANDO POR TODOS LOS PAISES VENDIENDO PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD Y PEOR AUN NO TE DAN RESPUESTA NI SOLUCION. SAQUEMOSLO DEL MERCADO. HAGAMOS UN VIDEO USEMOS LA REDES SOCIALES LA GENTE AHORA NO QUIERE **bleep** ESTA CANSADA DE ELLO Y MUCHO MENOS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE LOS CIUDADANOS. CONFIO EN QUE DIVULGARAN ESTE MSJ. ESPEREMOS SOLUCIONES NO INDIFERENCIA. 

 

BENDICIONES A TODOS. RECUERDEN SI TODOS NOS UNIMOS YA SEA VARIOS DE MI PAIS QUE ES PERU Y OTROS DE OTROS PAISES SERA MAS GRANDE Y MASIVA **bleep** ESTARAN INTERESADOS. CREANME. LO SE ESTOY 100% SEGURO. 

 

PD: TRATANDO DE POSTEAR ESTO HICE LAS ETIQUETAS Y COLOQUE DENTRO DE ELLAS LA PALABRA **bleep** PARA LO CUAL ME DICEN QUE ESA PALABRA ESTA PROHIBIDA EN EL FORO JAJAJAJAJA UNA **bleep** MAS O MEJOR DICHO VIVEZA Y **bleep** DE HP LO MAXIMO HP!!!

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

**bleep** PROBLEMAS CON UN PRODUCTO HP

¡ Hola !, AlonsoManrique:

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Mira este link ... http://www8.hp.com/pe/es/contact-hp/phone-assist.html

 

Para asistencia técnica ... http://www8.hp.com/pe/es/store-finder/find.do?bs=SR3&type=partner

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

**bleep** PROBLEMAS CON UN PRODUCTO HP

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

TODO LO QUE ME HAS POSTEADO YA LO SE YA LLAME YA ESCRIBI Y ES PURA **bleep**!!!! ASI QUE NO VUELVAS A RESPONDER SI NO ES CON UNA SOLUCION DIRECTA!!!!!!!!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación