cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
647
Reportar Mensaje

ayuda

hola.....

Soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar,tengo una impresora hp laserjet cm1415fn mfp que de pronto ya no imprime a color los cartuchos de toner estan bajos pero aun tienen.

Mi lap tiene S.O. windows 8

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ayuda

Hola eleazarvl

¿Te ocurre también al realizar copias en color? ¿Salen con mala calidad?


Sigue los pasos del siguiente documento que te pueden ayudar a resolver problemas de calidad de impresión:


http://support.hp.com/es-es/document/c03518039


Coméntame como va.


Un saludo!

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ayuda

En atencion a tu respuesta lo unico que pasa y como ya t habia comentado es que todos los cartuchos de toner tienen un poco, el problema es que todo me imprime en blanco y negro hasta la hoja de estado de consumibles.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación