cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.292
Reportar Mensaje

Teclado

Hp pavillion all in one

En mi teclado no puedo usar w s x y el nimero 2 de un dia a otro no funciono q puedo hacer?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Hola @Lisbet87 .

Está utilizando un teclado externo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Si estoy utilizando el teclado y mouse con Bluetooth 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

@Lisbet87 .

  1. Haga clic en Inicio  , y escriba región en el campo de búsqueda.
    Figura : Apertura de la página de idioma y región
    Apertura de la página de idioma y región
  2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuación, haga clic en Cambiar teclados.
    Figura : Botón Cambiar teclado
    Botón Cambiar teclado
    Se abre una ventana de Servicios de texto e idiomas de entrada.
  3. Haga clic en Agregar.
    Figura : Botón Agregar
    Botón Agregar
  4. Seleccione el teclado que desee utilizar, y haga clic en Aceptar.
    Figura : Agregar un teclado
    Agregar un teclado
  5. En la página Servicios de texto e idiomas de entrada, seleccione el nuevo teclado en la lista y haga clic en Subir hasta que quede primero en la lista. Esto lo convierte en el teclado predeterminado.
    Figura : Botón Subir
    Botón Subir
  6. Haga clic en Aceptar. 
  1. Asegúrese de que el mouse y el teclado estén cerca del equipo, a una distancia máxima de 30 cm (12 pulgadas), y que no estén cerca de otros dispositivos eléctricos o inalámbricos que produzcan interferencia.
  2. Sustituya las pilas. Extraiga la cubierta de acceso a las pilas en la parte inferior del teclado y sustituya las pilas.
  3. Retire los dispositivos inalámbricos que se agregaron recientemente cerca del área para ver si otro dispositivo está interfiriendo en las comunicaciones. De ser así, configure el dispositivo en otra frecuencia, si es posible, o resincronice el mouse y el teclado.
  4. Retire todos los objetos que se interpongan entre el teclado, el mouse y el receptor, especialmente los altavoces.
  5. Si usa el mouse o el teclado cerca de superficies metálicas de gran tamaño, retire la superficie metálica o cambie de lugar el receptor, el mouse y el teclado, lejos de estas superficies.
Si presiona una tecla y el carácter que escribió aparece un segundo después, existe un problema de búfer o de retraso en la comunicación o el software. La comunicación del teclado inalámbrico puede verse interrumpida por otras comunicaciones en el área. También puede tardar en responder si el equipo está ocupado realizando otras tareas en segundo plano, tal como una detección de virus.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Sigue sin funcionar😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Funciona el teclado en otro equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Hola, tengo un problema similar con mi teclado, no me funcionan las teclas: a, z, q, @, 1, !, º, ESC, TAB, Bloq Mayus. Necesitaría que por favor me ayuden.

Con un teclado externo USB si funcionan todas las letras.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Teclado

Hola @LeandroAparicio con gusto puedo ayudarte.

 

indícame el modelo completo de tu equipo, la fecha de compra y tu país de contacto.

 

Mientras tanto realiza la siguiente prueba:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

     b.   Selecciona prueba de componentes y luego teclado, selecciona tu tipo de teclado y posteriormente aparecerá un teclado en pantalla. Presiona las teclas y verifica si en el teclado en pantalla se ilumina.

Si no se iluminan las teclas, selecciona reprobado y me proporcionas el código de fallo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación