-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Re: Soporte HP Pavilion dv4-1413la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Soporte HP Pavilion dv4-1413la
el 23-12-2010 03:59 PM
Hola. Ando buscando los drivers para una HP Pavilion dv4-1413la. Ya que estoy dándole mantenimiento una laptop de este modelo. Su disco duro tuvo problemas. El propietario no hizo el recovery. En el área de soporte y controladores encuentro dv4 1412la y dv4-14114la. ¿Por que exactamente hace falta dv4-1413la? Hasta en el ejemplo de escribir la busqueda de el nombre del producto sale dv4-1413la. y me dice producto no encontrado. y la detección automatica no funciona.
Quero instalar el mismo sistema operativo para dejarle su misma licencia, pero ha sido un dolor de cabeza encontrar los drivers.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Soporte HP Pavilion dv4-1413la
el 23-12-2010 04:26 PM
Hola, aqui tienes lo que solicitas:
HP Pavilion dv4-1413la
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ar&product=3966071&
Suerte
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad