-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)
el 16-11-2009 05:50 PM
Hola,
La semana pasada envié un Laptop Pavilion en garantía al Servicio Técnico de HP (que se encuentra en Málaga), debido a que venía presentando un error.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo suele tardar desde que se llevan el Laptop hasta que te lo devuelven?
Por teléfono me dijeron que apróximadamente una semana, pero me gustaría saber experiencias de otras personas, (trabajo con el portátil y me urge tenerlo de vuelta).
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-11-2009 06:56 PM
Hola,
Bueno, ya me encargo yo de responderme a la pregunta que hacía.
La duración de reparación fue de 8 días (recogida y entrega incluida), y la verdad que estoy satisfecho con el servicio prestado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-11-2009 06:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-12-2009 07:31 PM
woooo, que suertudo, yo aun espero la mia desde hace mas de un mes, felicitaciones, me alegro por ti, te pido por favor que reses pro mi para ver si me la devuelven pronto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-03-2010 05:54 AM
mi caso concretamente es que la averia del equipo no la cubre la garantia ,pero para continuar con dicha garantia tengo que repararlo con ellos y como no tienen servicio en sevilla tengo que pagar unos gastos de transporte para repararlo alli y poder continuar con la garantia, y digo yo , que culpa tenemos los clientes de que no tenga sucursal en sevilla, que no es un pueblucho, y ya que lo tengo que reparar alli , por que tengo que abonar 56,85 para que lo recojan , sin saber si me va a interesar o no la reparacion alli.Me parece un abuso por su parte y la respuesta en atencion al cliente es que ellos trabajan asi. Probablemente el proximo equipo que compre no sea de esta marca puesto que a la hora de servicio deja mucho que desear.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-05-2010 05:26 PM
Se recoge slo el porttil, embalado en caja, sin ningn tipo de cable externo
o componentes, tanto internos como externos, agregados por el usuario, ya
que cualquier chequeo necesario ser realizado slo sobre los componentes
originales. Debe ud. incluir la batera del equipo
El caso es que lo envio tal como lo compré en su embalaje original con el transformador y cable originales que venían con él,. no envio nada más.¿ No creeis que si no quieren que se lo enviase debería estar redactado más explicitamente? yo al menos entiendo que ese cable no lo agregué yo.
Ya os diré como termina todo, por de pronto estoy muy quemado con HP y que conste que hasta ahora no necesité del servicio técnico y eso que tengo 3 portatiles con ellos. Suerte que llegó el portatil de vuelta, pero ahora me pregunto, si no lo hubiesen devuelto, porque dijesen que no lo recibieron ¿Que podría hacer yo? Me siento muy indefenso

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-09-2010 12:46 AM
He movido este tema: Impresoras y Todo-en-uno > Software y controladores =) Saludos! KarlaDJR
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad