cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 1 de 6
26.889
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

Hola,

 

La semana pasada envié un Laptop Pavilion en garantía al Servicio Técnico de HP (que se encuentra en Málaga), debido a que venía presentando un error.

 

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo suele tardar desde que se llevan el Laptop hasta que te lo devuelven?

 

Por teléfono me dijeron que apróximadamente una semana, pero me gustaría saber experiencias de otras personas, (trabajo con el portátil y me urge tenerlo de vuelta).

  

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

Hola,

 

Bueno, ya me encargo yo de responderme a la pregunta que hacía.

 

La duración de reparación fue de 8 días (recogida y entrega incluida), y la verdad que estoy satisfecho con el servicio prestado.

 

Saludos.  :smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
2 1 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

Hola,

 

Bueno, ya me encargo yo de responderme a la pregunta que hacía.

 

La duración de reparación fue de 8 días (recogida y entrega incluida), y la verdad que estoy satisfecho con el servicio prestado.

 

Saludos.  :smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

woooo, que suertudo, yo aun espero la mia desde hace mas de un mes, felicitaciones, me alegro por ti, te pido por favor que reses pro mi para ver si me la devuelven pronto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

mi caso concretamente es que la averia del equipo no la cubre la garantia ,pero para continuar con dicha garantia tengo que repararlo con ellos y como no tienen servicio en sevilla tengo que pagar unos gastos de transporte para repararlo alli y poder continuar con la garantia, y digo yo , que culpa tenemos los clientes de que no tenga sucursal en sevilla, que no es un pueblucho, y ya que lo tengo que reparar alli , por que tengo que abonar 56,85 para que lo recojan , sin saber si me va a interesar o no la reparacion alli.Me parece un abuso por su parte y la respuesta en atencion al cliente es que ellos trabajan asi. Probablemente el proximo equipo que compre no sea de esta marca puesto que a la hora de servicio deja mucho que desear.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)


Un cero les daría yo, si es que es el Servcio Técnico  al que los remite HP , en concreto el tf 902010059 que fue el que me dió MediaMarkt de Asturias, para que me reparasen una tecla del ordenador (6 meses en garantía) Me han robado un transformador y su cable correspondiente, por que eso es lo que me hicieron,¡ robarme!. Me dicen en Atención al Cliente que no lo tenía que haber enviado y que ahora ya no puedo recuperarlo por que lo destruyen (!ja, quién se creé eso!). Les hice una reclamación pero ya me dijeron que no me iba a servir de nada.De todas maneras me he puesto en contacto por email con quien me mandó las instrucciones (Sr. Tomás Fernández) y estoy a la espera de lo que me diga, lo que pueda hacer, pero me da la sensación de que no lo va hacer ya que llevo 5 días esperando y aún no se puso en contacto conmigo, no estoy dispuesto a consentir esto, sino juzgar vosotros mismos, éstas son las instrucciones literales:

Se recoge slo el porttil, embalado en caja, sin ningn tipo de cable externo
o componentes, tanto internos como externos, agregados por el usuario, ya
que cualquier chequeo necesario ser realizado slo sobre los componentes
originales. Debe ud. incluir la batera del equipo


El caso es que lo envio tal como lo compré en su embalaje original con el transformador y cable originales que venían con él,. no envio nada más.¿ No creeis que si no quieren que se lo enviase debería estar redactado más explicitamente? yo al menos entiendo que ese cable no lo agregué yo.
Ya os diré como termina todo, por de pronto estoy muy quemado con HP y que conste que hasta ahora no necesité del servicio técnico y eso que tengo 3 portatiles con ellos. Suerte que llegó el portatil de vuelta, pero ahora me pregunto, si no lo hubiesen devuelto, porque dijesen que no lo recibieron ¿Que podría hacer yo? Me siento muy indefenso 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVICIO TECNICO A NOVO S.L. (MALAGA-ESPAÑA)

He movido este tema: Impresoras y Todo-en-uno > Software y controladores =) Saludos! KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación