-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Robo de portátil. Respuesta del servicio de HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de portátil. Respuesta del servicio de HP
el 23-06-2023 07:59 AM - fecha de última edición 23-06-2023 10:36 AM por AndressaR
Mi portátil Omen ha sido robado, se ha hecho denuncia a la policía y se ha comunicado este hecho a HP (casos [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]). Tras hablar con varios encargados de HP, manifiestan que no pueden bloquear ni localizar remotamente el equipo.
Les trasmito el número de serie y les solicito que bloqueen el acceso de dicho ordenador a la web support.hp.com para que no se pueda descargar a través de su web los controladores del equipo y, sorprendentemnte, su respuesta es, tras una larga discusión, que no lo pueden hacer. Es decir, me comunican que cualquier persona puede crear un nuevo registro con mi mismo número de serie y acceder a la web de controladores de HP ya que ellos no pueden bloquearlo/controlarlo/...
Les comunico que no es entendible cómo su propio servicio técnico no puede realizar este bloqueo del acceso a su página de soporte a lo que responden sencillamente que no es posible hacerlo. Les pregunto, finalmente, cómo funciona el software que se vende desde su web sobre rescate y búsqueda de equipos (Absolute Home & Office) y me responden que no hay información sobre dicho software ya que es de terceros.
Mi descontento y frustación con el proceder de los departamentos de atención al cliente y soporte de HP, empresa a la que habitualmente compré sus productos, solo son comparables con la decepción que han ocasionado y con su falta de profesionalidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de portátil. Respuesta del servicio de HP
el 23-06-2023 08:35 AM
Estimado @JoseLuisW
lo siento pero es cierto lo que indica HP, sobre el software Absolute, este no funcionan en cualquier equipo HP, por lo genera solo la linea empresarial y tramite el BIOS que tiene esa función se activa y luego con el software de Absolute se complementa. Esto es un software que se debe pagar antes de cualquier robo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución