cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
2.091
Reportar Mensaje

Robo Laptop

Hola!

Hace unos días me robaron mi computadora, una laptop más o menos reciente comprada en España, aunque ahora resido en República Dominicana. No sé si hay alguna forma de localizarla... En cualquier caso, la policía me ha dicho que debo proporcionar el número de serie para la denuncia, pero como el ID está, precisamente, en el equipo, no sé como conseguirlo. El establecimiento donde la compré me dice que debo ponerme en contacto con HP.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

Pongase en contacto con HP y la policia, informe de modelo y serie.

 

Contacto de HP 

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

Verifique la garantía de su producto | Soporte HP

 

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

 

 

Respecto a localizarla, si no tiene ningún software de localización ( aunque se puede borrar formateando ) es casi imposible, para ello debería tener la numeración MAC de las tarjeta wifi y Ethernet 

 

 

Algo parecido a Geolocalización mediante la MAC address inalámbrica tendría que darle esas direcciones a la policía y HP ( del pc, pero como no la tienes es casi imposible ) rastreo de dispositivos portatiles

 

 

Dirección MAC

 

¿Cómo puedo saber mi dirección MAC?

 

Programas para localizar tu PC en caso de robo

 

Servicio de recuperación y seguimiento de portátiles de HP

 

El nuevo Servicio Tracking and Recovery para portátiles

 

Notebooks HP - Tecnología contra robo Intel®

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Lap-top-robada-y-direcci%C3%B3n-MAC/m-p/695286/...

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=cVuDYJiGFa8

 

 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

¡ Hola !, MMontecelos:

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Normalmente, el N° de serie está, en la factura de compra. Si puedes identificar, al comercio, que te lo vendió, ellos, sabrán decírtelo. 

Para saber el ID de tu equipo, deberías tener tu equipo, ya que se busca así ...

Inicio/Panel de Control/Sistema, después a la pestaña "Nombre del equipo"y alli aparecerán todos los datos, del equipo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

Solo una cosita... Me puse en contacto con el establecimiento que me vendió el equipo, adjuntando una imagen con el contrato de compraventa, ya que lo financié con ellos, pero me han dicho que ellos no tienen acceso al número de serie que aparece en la máquina.

Supongo que al final tendré que llamar a España al servicio de atención de HP, aunque no sé cómo van a facilitarme ese número si ellos no tienen ningún dato que me asocie con la compra.

La policía me la pide parala denuncia y que exista alguna probabilidad de recuperarla.

Muchas gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,012 598 2,442
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

Estimado @MMontecelos,

 

Es posible que si has hecho el registro del ordenador a la hora de configurarlo puedan tener los datos de tu equipo, como el número de serie.

 

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país o el de España:

 

Republica Dominicana:

1-800-711-2884

Lunes a Domingo de 8 a 22 hrs
(Horario Local)

Favor de usar la red pública telefónica

 

 

España:

Garantía y fuera de garantía
913754769
Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

El coste de la llamada varía según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

Muchísimas gracias, ya encontré el serial number y la policía ha localizado el equipo.

😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Robo Laptop

OK.

 

Marque solucionado.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación