cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
993
Reportar Mensaje

Reparacion y/o Reemplazo Notebook en Garantia

Cumplo en ratificarles cuanto fuera informalmente informado por mail y en forma telefónica. El pasado 3/3/15 adquiri en un local de Miami, Usa, de la cadena Best Buy, una notebook HP 15, RX110 DX. Notebook de v/ marca, reconocida mundialmente. Adjunto ticket de compra. Producto que a la fecha, habiendo transcurrido 6 meses desde la adquisicion se encuentra dentro de la garantia de Fabrica. Pues bien lo cierto es que el pasado 21 de octubre mientras estaba utilizando la misma redactando un documento de word, se apago en forma repentina. Pese a las verificaciones que pude realizar (cargando el equipo, conectando y desconectando la bateria, etc. Siempre con el servicio tecnico HP en linea) nunca mas logre "prenderla". Ello motivo que realizara los reclamos informales telefonicos o via mail que mencionara dado que en HP sito en Buenos Aires, Argentina, donde habito, directamente no me tomaron el equipo para efectuar ni siquiera las verificaciones tecnicas correspondientes. Ademas de ello, via mail me manifestaron que carecian de las piezas para reparar el equipo en cuestion (equipo que como referi no me permitieron dejar y en consecuencia jamas revisaron). En virtud de lo expuesto, los exhorto formalmente para que procedan a arbitrar los medios a fin tomar el equipo en reparacion, efectuar las verificaciones correspondientes y reparar el mismo. De no ser posible, por causas que no me son imputables, los exhorto al cambio del equipo. Destaco que el adquirido posee vicios ocultos o fallas que desconozco. De no hacerlo, efectuare el reclamo ante la empresa HP en Estados unidos, ante el local donde lo adquiri. Ademas, de iniciar las acciones judiciales pertinentes. Aguardo una respuesta satisfactoria a mi solicitud. Saludos cordiales

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reparacion y/o Reemplazo Notebook en Garantia

 

Hola

 

La garantía es valida en el lugar donde la comparaste, no se puede aplicar en Argentina.

 

Las partes solo las tiene en existencia en los países donde se vende el modelo, por ejemplo Estados unidos, pero no en los modelos LA (Latin América) porque no s utilizan en ellos por ejemplo la placa base.

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=K7W71UA

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=760968-501

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reparacion y/o Reemplazo Notebook en Garantia

Por favor me pueden pasar todos los datos de HP en Miami, Direccion, telefonos, correo electronico
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reparacion y/o Reemplazo Notebook en Garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación