cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
585
Reportar Mensaje

Reparación no sirve, HP se burla de nosotros,

Buen día gente de la comunidad permítanme platicarles mi caso, el día de ayer recibí mi equipo que estaba en garantía ( por 3ra ocasión por el mismo problema) y cuál fue mi sorpresa que al encenderla no arranco ósea que sus técnicos en mexico o no saben o creen que se pueden burlar de uno ahora estoy en el trámite de la garantía por 4ta ocasión y en verdad que HP no es una **bleep**

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reparación no sirve, HP se burla de nosotros,

Hola @Dan2020 .

Eso es raro y nada usual, sin embargo las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reparación no sirve, HP se burla de nosotros,

Paciencia he tenido pero ya creo que es demasiado cuando me la regresan tal cual yo la envié no crees?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reparación no sirve, HP se burla de nosotros,

@Dan2020 .

Tiene razón porque es totalmente cierto que se pueda molestar porque no le han reparado debidamente el equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación