-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Reclamo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reclamo
el
05-05-2013
07:45 PM
- fecha de última edición
27-05-2013
03:02 PM
por
KarlaDJR
Hola mi nombre es mauricio hace muy poco compre un notebook, Ultradelgado 15-B105LA AMD APU quad core A8-4555M 8GB 750GB 15.6" AMD HD8550M de 1GB con Windows 8, no obstante mi perro se comio el cargador o adaptador de corriente fui hasta la oficina de Providencia, y me contestaron que era muy nuevo y que no había una fecha de llegada de este accesorio tan importante. Posteriormente me señalan que debo buscarlo en mercadolibre u otros sitios, ojo HP, que esta pasando con los requerimientos de los usuarios, donde esta la calidad del servicio. Por favor si alguién ve esto y puede darme alguna solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reclamo
el 07-05-2013 01:20 AM
Hola mauro201,
Revisa en las otras tiendas en el localizador de la página HP:
>> Localizador de tiendas HP Stores - Santiago
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reclamo
el 13-12-2013 03:33 PM
Te tocaría comprarlo, tengo entendido que este problema no es cubierto por garantía ya que daños de este tipo no son cubiertos por garantía, espero sea de ayuda la información saludos °
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reclamo
el 14-12-2013 04:12 AM
Hola mauro210,
Vale, esperamos que te haya servido la información 😉