cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

Reclamo mala asesoría call center

Buenas días HP, les comento que durante el mes de marzo del presente año compré una impresora all in one en la ciudad de Sídney, Australia, el modelo es HP Deskjet 3720, el número de serie es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], FPU: J9V86-64004.

Posteriormente me la traje a mi país de residencia, Chile. El día de ayer se acabó la tinta de los catridge originales que tenía la impresora (N° 65, número de producto: J9V86A), por lo tanto llame al call center para poder asesorarme con la marca, quienes me indicaron que debía comprar los alternativos en el país de Chile que correspondían al número 664 y posteriormente se realizaría la regionalización de la impresora con el método de call center.

Compré los catridge por un monto de 33.000 CLP (40 USD aproximadamente), sin embargo al contactarme nuevamente al call center me indicaron que los catridge alternativos que había adquirido no servía para la impresora y que los alternativos correspondían al número 123 (No hay en Latinoamérica). Finalmente no pude hacer la regionalización de la impresora adquirida y ocupar los catridge que HP me dijo que eran los alternativos.

Dado lo anterior, el día de hoy tengo una impresora que no puedo ocupar en mi país y los dos catridge (664) abiertos sin poder ocuparlos.

El número del reporte es ***bleep***

Dejo este reclamo porque fue la empresa la que me asesoró por medio del call center y tuve el gasto nombrado anteriormente (40 USD) por los catridge, me gustaría que me den una respuesta o alternativa a esta situación y además considerar el envío de un producto HP  a mi domicilio en la ciudad de Viña del mar, me gustaría la misma impresora que adquirí en Sídney, la cuál tiene un valor cercano al que tuve que gastar por la mala asesoría de la empresa (HP 3775)

Además les comento que este reclamo fue ingresado a la página web el día domingo 5 de Julio, la respuesta fue un correo en el cual indicaba que me contactarían en 24 Hrs., eso no fue así.

Favor solicito responder al caso mencionado anteriormente.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reclamo mala asesoría call center

Hola Juanelgueta!

 

Con gusto te asisto, lamento mucho lo sucedido con la impresora, veo que la impresora si necesita los cartuchos 664 por lo que ellos deben de ayudarte con la regionalización, te recomiendo el volver a llamar para que te asistan.

 

Te paso las especificaciones del equipo para que lo revises y les menciones que si son compatibles.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253/model/8954254...

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación