cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
762
Reportar Mensaje

Reclamación

He tenido un problema con este equipo, al descargarse por completo la batería ha dejado de funcionar, ni con otra batería ni conectado a la red. Lo envié al comercio donde lo había comprado y me dicen que a ellos sí les ha funcionado, pero, por si se tratase de un fallo intermitente, lo van a enviar al servicio técnico de hp España, pues está en garantía. La respuesta del servicio técnico es que el equipo tiene estropeada la pantalla, se ha vertido líquido sobre la placa base, y además tiene el disco duro manipulado, además de poner que tenía manchas en la pantalla (esto sí es cierto, no había limpiado la pantalla antes de enviarlo al servicio técnico !!!!). Increíble! Solo me faltaba que me dijesen que mi portátil había pillado el sida.

No le ha caído ningún líquido al equipo, ni nadie ha manipulado el disco duro (sería estúpido abrir un equipo en garantía), y sólo se había enviado al servicio técnico por si fuese un fallo intermitente, es decir, el equipo funcionaba! En fin, que me cuesta creer que el servicio técnico oficial de una marca se invente todo lo que me han dicho, pero no me coincide absolutamente nada de lo que dicen, ya que si el equipo estuviese "frito" como ellos dicen, no funcionaría de ninguna de las maneras (lo único que me consuela es que me han enviado fotos de la pantalla encendida, por lo que supongo que sí funciona y se enciende, que es lo único que no hacía). De todas formas, y después de leer lo que circula por internet, creo que el problema es otro y tiene que ver con la seriedad de la marca, la atención al cliente y la calidad de los productos que venden (lo cual me preocupa, pues en casa tenemos otro netbook de hp, que por ahora funciona correctamente - ¡crucemos los dedos!-)

Por supuesto, he enviado una queja al servicio de atención al cliente, que muy amablemente han enviado un correo electrónico automático diciendo que habían recibido el mensaje (después de 15 días ha sido la única respuesta).

Después de esta atención tan esmerada, huelga decir que no volveré a comprar ningún producto de esta marca, y que procuraré que otros potenciales compradores conozcan estos hechos antes de decidirse por un producto de hp.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reclamación

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación