cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.452
Reportar Mensaje

Re: POR FAVOR LEA ESO PRIMERO ANTES DE POSTEAR SU MENSAJE EN ESA AREA.

Bueno y donde pongo que me exploto mi hp y que en la tienda no se quieren responsabilizar porque desde hp han dicho que no se hacen cargo.Cuando mi portatil  lo justo tiene 2 años y mi pareja se quemo las manos se me quemo una habitacion el suelo y ropa,una silla y varias cosas,y no llego a mas porque lo apagamos como pudimos,y mi pregunta es donde posteo este problema?? o eske me tengo que quedar como estoy?

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Re: POR FAVOR LEA ESO PRIMERO ANTES DE POSTEAR SU MENSAJE EN ESA AREA.

  que tal Rubiii mejor contacta con HP de tu región por teléfono para que revisen este caso, ya que a HP le interesa por que ocurren esas cosas para descartar que más equipos lo presenten, claro esta que en el caso de no haber alguna respuesta con ellos mismos puedes tratar de solicitar atención por parte del área de calidad, sobre todo para ver si ellos pueden gestionar algo, lo que sucedió fue algo peligroso y hay que investigar que pudo pasar para que se diera esto y evitarlo en más equipos de ser posible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Re: POR FAVOR LEA ESO PRIMERO ANTES DE POSTEAR SU MENSAJE EN ESA AREA.

gracias por la atencion,pues es que lo lleve y todo a la tienda con todo lo q se rebento y aun asi no se responsabiliza nadie,me han dicho que denuncie porque podría haber sido peor,y eske encima de todo el mal trago perdí muchas cosas como fotos,como documentos de valor y sobre todo el portátil que se supone que no me lo remplazan ni me lo arreglan ni nada,y eske si esto es así es como para denunciar y que no se compre mas esta marca,pero a mi hp siempre me a gustado muchísimo y no quiero llegar a eso pero yo lo que quiero eske alguien se responsabilice de lo que me a pasado,porque yo compre esta marca pensando que no me daría problemas y bueno paso pero podía a ver sido peor y no estar aki para contarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Re: POR FAVOR LEA ESO PRIMERO ANTES DE POSTEAR SU MENSAJE EN ESA AREA.

  comprendo lo que ha ocurrido, pero también recuerda que la tienda no atiende por más de la vigencia con ellos que puede ser desde 3 días hábiles, hasta 15 días hábiles, entonces de preferencia contacta con HP de tu región y revisa que opciones tienen para ello, ya que me toco escuchar casos de esos y técnicos de HP directamente son los que llaman cuando se indica por el call center, contacta con ellos y esperemos te puedan ayudar a resolver este inconveniente

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Re: POR FAVOR LEA ESO PRIMERO ANTES DE POSTEAR SU MENSAJE EN ESA AREA.

¿Buscas Ayuda?

Contacta con Hp Directamente y no con la tienda/vendedor.

Saludos.!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación