cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
851
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rastreo de laptop HP

Buenas tardes! Quería saber si para poder rastrear una laptop la condición es que esté encendida solamente y tiene que conectarse a una red de Internet también?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rastreo de laptop HP

Estimado @GastonHG 

 

Solo si tiene un software instalado en su equipo es posible que ofrece HP (tiene su costo mensual), la otra  es que en Microsoft activo la funcion de rastreo y esta solo puede ver cuando el equipo esta encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rastreo de laptop HP

Estimado @GastonHG 

 

Solo si tiene un software instalado en su equipo es posible que ofrece HP (tiene su costo mensual), la otra  es que en Microsoft activo la funcion de rastreo y esta solo puede ver cuando el equipo esta encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rastreo de laptop HP

Ok! Esa era mi duda. Estoy viendo en este momento a través de mi cuenta de Microsoft, que la laptop se encuentra con 0% de batería. Esperare el momento a que la enciendan para bloquear. Fui víctima de una **bleep** y esta es la única oportunidad de poder recuperarla. Ya hice la denuncia policial. Esperemos tener suerte! Gracias por la respuesta a mi duda. 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rastreo de laptop HP

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación