-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Quiero certificarme en HP.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero certificarme en HP.
el 31-10-2012 10:46 AM
Hola, soy un estudiante congelado con 4 años de estudio, para trabajar y reunir dinero para continuar con mis estudios necesito trabajar en algun area relacionada con computación. Para eso una empresa me dijo que sacara la certificacion HP, necesito saber donde la puedo sacar, soy de antofagasta. Cualquier informacion es bastante importante, agradezco cualquier informacion al respecto, adiós.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero certificarme en HP.
el 31-10-2012 12:21 PM
Hola, pienso que podras recibir esa informacion si te pones en contacto directo con tu HP mas cercano:
o en siguiente direccion:
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad