cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 1 de 8
843
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero contactar con el servicio de atención al cliente para formular una queja, pero en el servicio técnico no de dan un teléfono ni un modo de contacto por email o similar. Me parece increible. Me dicen que están en transición y que, de momento, no hay forma de contactar.

El caso es que me siento estafado por HP y no hay forma de poder defenderme.

El caso es que es la primera vez que me gastó dinero en comprar un ordenador de marca y bueno para mi hija. Hasta ahora le he comprado ordenadores de marcas peores y de menor importe. Lo cierto es que los ordenadores baratos han funcionado estupendamente. Sin embargo, la comprar del ordenador HP ha sido la peor compra de mi vida. No tanto porque el ordenador no funciona, sino porque no reaccionan y no son capaces de arreglarlo ni de cambiármelo por otro. El ordenador está en garantía (tiene 6 meses), pero son incapaces de solucionar el problema. Me lo han tratado de reparar 3 veces físicamente en el servicio técnico (enviándolo por mensajero) y 6 veces por teléfono. Es increíble. Siempre el mismo problema. Me siento estafado e impotente porque no puedo defenderme ni expresar mi queja a nadie. Voy a ir a un ***bleep*** esta tarde y al ***bleep***  para formular una queja. Se que me voy a gastar más dinero en el ***bleep*** que lo que me costó el ordenador, pero me da igual. Gastaré lo que sea para intentar que HP no vuelva a tratar a nadie como me está tratando a mi. O, al menos, lo intentaré.

Es siempre el mismo problema y no han sido capaces de solucionarlo ni de reconocer que el ordenador está inservible. Estoy en un bucle continuo de llamadas de teléfono con instalación de drivers y formateo del ordenador. A continuación, envío el ordenador a reparar y me lo devuelven igual. Y así de nuevo .... Lo que me llama la atención es que cada vez que lo envío me cambian piezas del ordenador. Es para llorar.

No puedo decir nada de las personas que atienden el servicio técnico, porque siempre me atienden bien. El problema es HP, que son incapaces de reconocer que hay ordenadores defectuosos (que están para tirar a la basura). Me siento estafado e impotente.

Ahora tengo a mi hija de exámenes con un ordenador viejo que no va bien. Me siento estafado. ¿Alguien sabe como contactar con HP?

Solo me queda poner este mensaje en todas las webs y redes sociales que pueda. Espero no tener que hacerlo, porque no quiero hacer mal a nadie. Solo quiero que me escuchen y pueda defenderme. Me gustaría que alguién de HP que viera este mensaje se pusiera en contacto conmigo (Nº caso [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]).

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Estimado @IURARTE 

 

Entre al siguiente link y formule allí su queja.

 

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

De nada, si tiene otra consulta sobre el equipo y su problema lo puede hacer en abriendo otro hilo si desea y ver si lo podemos ayudar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Hombre, ya que te ofreces. Un teléfono de contacto para hablar con alguien de garantías o atención al cliente me vendría bien. Si me puedes pasar, te lo agradezco.

En ese buzón de quejas ya puse una, pero nadie contacta conmigo. Debe estar de adorno. No está atendido. 

En cualquier caso, gracias por el consejo. Acabo de poner otra queja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

puede llamar 

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Muchas gracias!! El viernes contactaron ellos conmigo. 

 Espero que, ahora que tengo contacto conmigo, puedan darme darme solución a mi reclamación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Queja sobre ordenador HP

Esta bien, si esto soluciona luego su problema nos lo hace saber.  y marca el hilo como solucionado. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación