cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
787
Reportar Mensaje

Queja de mal servicio garantia Integral

Pesimo servicio garantia HP

 

Tengo una computadora  Modelo: HP Spectre 13-3010LA Ultrabook

No. Serie: **Bleep**, la cual sufrió un accidente. Adicionalmente compre la garantía Protección Integral 3 años (UM937E) Servicio: Carepack que cubre accidentes.

 

El día 23 de Abril 2015 me comunico a soporte HP y menciono el caso.

Hago clara mención del accidente y me solicitan como y cuando paso, así mismo me confirman que mi garantía cubre accidentes y me generan orden de servicio y numero de caso.

 

Orden de Servicio: 4002533365

Número de caso: 3015426688

 

Realizo el envío por medio de DHL de acuerdo a las instrucciones dadas por HP.

 

El día Jueves 06 de Mayo me comunico nuevamente y me dicen que ya me están cotizando la reparación a lo que le s indico que el motivo de la orden de servicio fue hacer uso de la garantía y no que me cotizaran.

 

La señorita que me atendía, en efecto revisa el caso y me dice que el compañero que genero el número de servicio y caso se equivocó y no menciono que la computadora tenía contratado la garantía integral de HP y tampoco menciono que había sido un accidente. Pero que ella estaba realizando la anotación en sistema para que le dieran seguimiento como garantía por accidente.

 

El día de hoy 09 Mayo 2015 me comunico a HP nuevamente y me dicen que la computadora me la van a regresar y que tengo que empezar todo el proceso de nuevo ya que la oren se generó mal desde el principio y se solicitó cotización de partes en lugar de garantía.

 

????????????????  No entiendo que les pasa, la calidad en el servicio es pésima, de que les sirve tanto rollo de Garantía, sistemas, ordenes, etc si no son capaces de poder darse cuenta del tipo de garantía que se contrató???

 

La persona que levanto la orden de servicio me pregunto exhaustivamente que fue lo que paso, como, cuando etc... Adicionalmente menciono que mi garantía era Integral y que cubría accidentes...

 

Si el ya sabía todo lo sucedido y la llamada la tienen grabada por que levanto mal la orden???

 

Estoy muy molesto de la falta de capacidad que tienen para hacer correcciones y solucionar el error a pesar de todavía tener el equipo en sus instalaciones. Como es posible que en lugar de corregir la información en su sistema y seguir con el proceso, tengan que hacer la devolución de la computadora y tener que volver a iniciar el proceso desde cero.

 

Esto es inaceptable y habla muy mal de ustedes como compañía.

son sumamente cuadrados y desperdician su dinero y recursos al ser tan inflexibles lo que genera una mala calidad en el servicio y mucha falta de criterio de parte de HP.

 

Atentamente:

 

Sergio Sabag Beltrán

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Queja de mal servicio garantia Integral

¡Hola @Sergio5445 !

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Lo siento por su experiencia de reparación con uno de nuestros productos. Espero que esta situación sea arreglada lo más pronto posible.

Le enviaremos un mensaje privado acerca del tema.

¡Gracias por su participación, será un gusto ayudarle en lo que pueda! :Wink:

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación