cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

¿Qué tan confiable es enviar mi laptop a soporte?

Tuve un problema con mi laptop y me mandaron correo, para que la envira a soporte y me dieron especificaciones de que es lo que tenia que hacer cabe resaltar que el envio es por paqueteria y quisiera saber su opinion o experiencia con HP, ¿alguno de ustedes a enviado su computadora a HP? ¿Es confiable? ¿Si ocurre algun problema te responden? me da desconfianza porque nunca eh enviado un producto y no quiero perder mi inversion en mi laptop, ya que la uso para la escuela

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Qué tan confiable es enviar mi laptop a soporte?

Si. Es totalmente confiable. Te recomendaría que aprovecharas mientras tienes tu garantía. Y si se hacen responsables. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación