-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- QUEJA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
QUEJA
el 15-04-2012 12:48 PM
reciban un cordial saludo me llego mi notebook de garantia por cambio de un parlante y me lo entregaron sin ninguno de los programas e informacion que tenia no me explico si en el reporte medicen que cambiaron el parlante por que se desaparecio toda mi informacion por favor ayudenme que esto es lo que mas me importa.
muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
QUEJA
el
15-04-2012
04:48 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:07 PM
por
OscarFuentes
Todo equipo q se manda a reparar lo dejan en estado de fabrica,solo actualizan los controladores y bios antes de mandarlo a reparar hay q hacer las copias lo dice en la garantía. http://support.hp.com/es-es/document/c00720396
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad