cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
morric Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
354
Reportar Mensaje

QUEJA Y AVISO A LOS CLIENTES

Buenos dias. El propósito de este mensaje es quejarme del robo de partes internas de un computador que mi hija llevó a revisar a la tienda HP de Medellín ubicada en Monterey. 

Previo a la revisión del computador se le cambió la batería de litio. Luego de que lo devolvieran porque supuestamente tenia malo el board, levanté la cubierta y encontré que le habían robado la batería. Si se pegan de una batería de $ 2000, no se qué más hayan robado entre las partes que el computador tenía buenas. DUDO de que el disco duro sea el mismo que tenía al llevarlo, DUDO de la batería, DUDO del board, DUDO de todo lo que en esa tienda puedan entregar. No entiendo como Hewlett Packard confía su representación a una tienda de ladrones.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,485
Mensaje 2 de 2
349
Reportar Mensaje

QUEJA Y AVISO A LOS CLIENTES

Hola morric, en el foro solo participamos usuarios, no esta presente la atencion al cliente de HP o su servicio tecnico, y aunque participa algun trabajador de HP, lo hacen a nivel particular, te sugiero contactes directamente con HP sobre tu queja o mediante la pagina de sugerencias, te dejo los enlaces de ambas opciones a continuacion:

 

Contactar con HP

 

Sugerencias y quejas


Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación