cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 1 de 3
2.010
Reportar Mensaje

Publicidad de nuevos equipos

hola que tal, comencemos a ver si habría la posibilidad de publicar cuando van a ser lanzados nuevos equipos, así como sus características y la posibilidad de upgrade que permite, considero que sería algo que les permitiría saber si cumple con lo que necesitan y se acopla a lo que buscan, por que la mayoría de las veces acuden a la tienda con una idea y en ese lugar les venden otra, ya en lo particular me ha tocado ese escenario y luego contactan indicando que les dijeron cosas que ni siquiera se contemplaron

se que en la página de HP llega a salir algo de esto, pero igual se puede crear algo de esto en el foro y orientar de la mejor manera a los futuros usuarios, por que muchos antes de comprar revisan en el foro por lo general para detectar si les ayuda o no

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola !

¡Muy buena la sugerencia! No estoy segura si esto será posible, ¿que pensáis los demás?

¡Muchas gracias por el mensaje!

Un saludo,

KarlaDJR

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Apoyo la idea de C4551u5_Cl4y, me encantaría saber fechas y conocer un poco de ls especificaciones de los nuevos equipos, creo que esa información a nadie le caería mal.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación