cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

Problemas con el pago

Quisiera saber, hice un pedido y aún no llega mi correo de pago, no sé si voy a pagar cuándo me lo den o cómo está, porqué soy nuevo en esto. Elegí pagar en efectivo con BBVA transferencia. Y quiero cancelar el pedido.

Responder
0 kudos
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,250
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el pago

Hola @Jonathan_vargas .

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO - ( "Tu pedido ha sido enviado" ) Puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello por favor ponte en contacto con Servicio al Cliente

• Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir entre un producto igual, uno diferente o tu reembolso.

En HP no realizamos cambios; Si desea un producto diferente, puede cancelar su pedido y generar una nueva orden de compra.

 

Queremos que su experiencia de compra con la tienda en línea de HP en México sea rápido y fácil. Si tiene alguna pregunta o necesita más información y no puede encontrar las respuestas que necesita, llámenos al Centro de llamadas de HP al 555-0912455 ó 01-800-063-0234 para hablar con un representante de Atención al Cliente. Nuestro centro de atención telefónica está abierto de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación