cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 10
3.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Cuando entro a la parte de la comunidad, me cambia a mexico, pero en la parte normal de la web me sale españa.

¿Como puedo hacer que no me cambie de region al entrar a la comunidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

@Twikzer 

 

Aquí hay expertos y usuarios de todos los países , yo no soy mexicano por ejemplo, también hay españoles.

 

pero si desea hacer su preguntas en ingles puede entrar al siguiente link

https://h30434.www3.hp.com/ 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Hola @Twikzer 

 

No hay el foro especifico para España, todo lo que es hispano es canalizado por el foro Mexicano. Como otros idiomas son canalizados directamente al foro ingles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Y puedo de alguna manera acceder a la comunidad en ingles?

Por que prefiero mil veces, que este todo en ingles, que no parte en epañol y parte en ingels, y encima mezclado con palabras que solo se usan en mexico, por que no me entero de nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

@Twikzer 

 

Aquí hay expertos y usuarios de todos los países , yo no soy mexicano por ejemplo, también hay españoles.

 

pero si desea hacer su preguntas en ingles puede entrar al siguiente link

https://h30434.www3.hp.com/ 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Gracias por la respuesta

No me referia a la personas, si no a los textos de hp en si, por ejemplo, "unknown OS" en vez de desconocido, o "desktops" o "Sprout", y cositas asi, en ingles, mezcladas con cosas en español. Prefiero que este todo en ingles a que este mezclado, a eso me referia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Ah ok entiendo, el problema es que muchos manuales aun están en ingles


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Lo Cierto Es Que AL intentar Traducir, Muchos Conceptos Quedan En ingles Puesto Que Son PROCEDiMiENTOS En Máquina, Luego Algunos Más Siguen Siendo Pertenecías Ajenas (CopyRigth) En Cualquier Otro idioma Entonces Por mucho Que Lo intentes Y Les "Paresca" Que Está En Español. Pues Está Mal Hecho, inclusive Si La Máquina Sigue "Funcionando", Esto Puede Ser Por Que ResuLta En (Dibujo) Y La Máquina No Puede Negar Esa Forma AL "Comunicar" Y Desde Diferentes SiSTEMAS informáticos, Excepto ALgunos Que Sí Están Negados, Por Considerarse Virus O "Ataque" Hacker (intruso).
Bueno En Resumen. Es Un Poco Más De iNFORMATiCA  Que Cualquier Otro invento O Ciencia, La Mayoría TeLecomunicaciónes O Márketing (PunLicidad ComerciaL), Tampoco ResuLta Con Los ELectrónicos Ni Otros  B-)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Estás Seguro?, HP Es Marca EUROPeA, Y Si Bien Es Cierto Ustedes Traducen Bien Las PeLícuLas, Pues No Estamos Hablando Con Ese Tipo De Arte, Ni Sobre Un Concepto "TrensferibLe" Con ALgunas Formas B-) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

EL Concepto HEWLETT PACARD En La Máquina, Lo Mismo Que Otros En "Añadios" En La Electrónica, No Pueden "invadir" EL Concepto MiCROSOFT Que ResuLta En 1.- EL Sistema Operativo MS-DOS Y 2.- WiNDOWS,  Por Lo Tanto A Cada País Le Corresponde Una Página PubLicitaria Con MiCROSOFT y Luego Otra Con EL TechNet, Por Ah÷i Saber Un Poco De ingLés Técnico Es Bueno, Haber Trabajado Con Eso MEJOR, Pero igual Por Ahí ResueLven Muchas Dudas.
Siga EL HiperLink A Continuación: 
https://support.microsoft.com/en-us/help/4052623/update-for-windows-defender-antimalware-platform

Etiquetas:
Productos Hewlett Packard, Productos Microsoft

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Por que me cambia de region?

Vhmolinam, de que estas hablando? ninguno de tus mensages tiene sentido, y en uno te respondes a ti mismo.

Por favor, no pongas la primera letra de cada palabre en mayuscula, es muy molesto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación