cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
10.390
Reportar Mensaje

PUEDO COMPRAR MI GARANTÍA EXTENDIDA DESPUÉS DE QUE TERMINO LA DEL EQUIPO NO HA PASADO NI UN MES

Mi Garantía Hp acaba de concluir y quiero saber si hay una prorroga para adquirir una garantia extendida

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PUEDO COMPRAR MI GARANTÍA EXTENDIDA DESPUÉS DE QUE TERMINO LA DEL EQUIPO NO HA PASADO NI UN MES

Hola, tendrias que preguntar directamente a HP de tu zona geografica:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PUEDO COMPRAR MI GARANTÍA EXTENDIDA DESPUÉS DE QUE TERMINO LA DEL EQUIPO NO HA PASADO NI UN MES

Estimado Abdi961,

 

La garantía extendida la puedes contratar antes de que se te acabe el primer año de garantía con HP.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PUEDO COMPRAR MI GARANTÍA EXTENDIDA DESPUÉS DE QUE TERMINO LA DEL EQUIPO NO HA PASADO NI UN MES

  que tal, la última ocasión que yo supe se tenía un periodo de cerca de 3 meses para extender garantía al termino de esta, pero se debe cumplir una característica: que al momento de hacer esa extención debe de estar 100% funcional el equipo, esto es no problemas físicos o de hardware y es posible alargar el plazo de protección con una postgarantía, pero primero tienes que revisar cuales son las opciones disponibles con HP de tu país, ya que según la zona pueden variar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación