cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
OscarVE Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
109
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

HP Notebook - 15-db1022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con apenas una semana de uso, una parte de la pantalla del pc, se desprendió del marco. Llamé al servicio técnico y hasta ahí, todo perfecto. Van casi 10 días hábiles y no han pasado a recoger el equipo para poder ingresarlo al laboratorio. Cada que llamo me dicen una mentira diferente: que el número del equipo está mal, que en realidad eran 5 días hábiles y no 3, como dice el correo que envían, que es un "problema con el sistema" y un largo etcétera más. 

El caso es que no podía esperar más y tuve que llevar yo mismo el pc al almacén donde do compré, para que ellos directamente gestionen la reparación con HP. 

No voy a juzgar la marca por la falla, eso puede pasar, pero el servicio posventa es pésimo. Ojalá entiendan que la mejor publicidad es un cliente satisfecho, y que lo único que están logrando es que uno ya no vuelva a considerar si quiera volver a adquirir un producto HP, al menos yo nunca más lo volveré a hacer, porque ya sé que en caso de requerir soporte o garantía, la atención va a ser malísima. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,535 4,121 9,178
Mensaje 2 de 3
104
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

Hola @OscarVE .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
3,430 351 1,678
Mensaje 3 de 3
90
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

Hola OscarVE buen día, lamento mucho la experiencia que has tenido y me gustaría ayudarte. 

 

 

Para ello, te envié un mensaje privado para conocer más detalles de tu caso. 

 

 

Saludos!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación