cancelar
Highlighted
OscarVE Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
69
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

HP Notebook - 15-db1022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con apenas una semana de uso, una parte de la pantalla del pc, se desprendió del marco. Llamé al servicio técnico y hasta ahí, todo perfecto. Van casi 10 días hábiles y no han pasado a recoger el equipo para poder ingresarlo al laboratorio. Cada que llamo me dicen una mentira diferente: que el número del equipo está mal, que en realidad eran 5 días hábiles y no 3, como dice el correo que envían, que es un "problema con el sistema" y un largo etcétera más. 

El caso es que no podía esperar más y tuve que llevar yo mismo el pc al almacén donde do compré, para que ellos directamente gestionen la reparación con HP. 

No voy a juzgar la marca por la falla, eso puede pasar, pero el servicio posventa es pésimo. Ojalá entiendan que la mejor publicidad es un cliente satisfecho, y que lo único que están logrando es que uno ya no vuelva a considerar si quiera volver a adquirir un producto HP, al menos yo nunca más lo volveré a hacer, porque ya sé que en caso de requerir soporte o garantía, la atención va a ser malísima. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
43,475 3,933 8,680
Mensaje 2 de 3
64
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

Hola @OscarVE .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
3,244 334 1,577
Mensaje 3 de 3
50
Reportar Mensaje

Pésimo servicio posventa

Hola OscarVE buen día, lamento mucho la experiencia que has tenido y me gustaría ayudarte. 

Para ello, te envié un mensaje privado para conocer más detalles de tu caso. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación