cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.997
Reportar Mensaje

No me gusta registrarme

Es un foro de soporte, si tengo un problema con producto hp y su web no aporta el lugar para reclamar por ese producto, como ocurre con los cartuchos de tinta (son consumibles pero al precio que los ponen si uno está defectuso deberían cambiarlo). Así que el único lugar donde reclamar es el foro y me encuentro con que debo registrarme.

 

NO ME ENVÍEN SPAM SÓLO POR QUERER INFORMARLES ANTES DE EMPEZAR LA MALA PUBLICIDAD DE QUE SUS CARTUCHOS DE TINTA XL SON DEFECTUOSOS.

 

Sobre el foro, a parte de la obligación de registrarme tengo un problema con los campos obligatorios a la hora de registrarse, ¿por qué es obligatorio fijar preguntas de seguridad? Esas preguntas sólo sirven para crear agujeros de seguridad sobre personas con poca capacidad para recordar varias contraseñas. Tampoco me gusta que me digan de cuántos caracteres debe ser mi nombre: yo sólo quiero reclamar por un cartucho.

 

Ah, y no es usable, el botón de crear nuevo mensaje es casi blanco... casualmente el color del fondo de su web.

Responder
0 kudos
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me gusta registrarme

1.- Creo que primero que nada debes de informarte donde hacer válida la garantía de tus cartuchos XL o lo que sean. Este es un foro de ayuda no un espacio para poner quejas, el motivo es que para eso existe un canal, en tu producto debes de tener información de como solicitar su garantía, por éste medio nadie te podrá cambiar el cartucho.

 

2.- El motivo del registro queda a un lado teniendo en cuenta que llegaste a un lugar equivocado, si te informaras no tendrías la necesidad de pasar por ésta "calvario" y ya hubieras reportado la falla con tu cartucho.

 

3.- Si vuelves a postear alguna consulta, no olvides una de las reglas de todo foro, "pedir ayuda, no exigirla", las personas que contestan (al igual que yo) no reciben ningún pago ni estamos bajo contrato con HP por lo que éste tipo de pseudo-consultas resultan ofensivas para todos nosotros.

 

Espero puedas encontrar el teléfono de la garantía de HP de tu país y solucionar tu problema, si no lo localizas, responde éste post y con gusto te ayudamos a ubicarlo.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación