-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- NECESITO RESPUESTA URGENTE SOBRE ESTE ASUNTO - PER...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NECESITO RESPUESTA URGENTE SOBRE ESTE ASUNTO - PERSONAL DE HP
el 15-05-2011 02:25 AM
Saludos, soy de Panamá, tengo una PC miniatura Compaq CQ10-420LA, esta tiene un defecto, (la pantalla se le va, no puedo mover mucho la misma porque se pierde la imagen se distorsiona toda) y es tedioso esto. La cuestion es que tengo garantía de la misma, está casi nueva.
Quisiera saber en qué lugar de Panamá puedo llevar a reparar mi máquina, ya que el lugar donde la compré (AudioFoto) me dieron una tarjeta color verde de ustedes y me dijeron que para reparaciones la llevara a la HP de Panamá, pero ´he contactado a esas personas y me dicen que tengo que llamar a Estados Unidos.... ¿Porqué? no entiendo. Si la máquina la compré en mi país porque tengo que realizar tantas cosas para que me reparen mi ordenador.
espero su respuesta....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2011 12:18 PM
¡Hola!
¡Gracias por participar en el foro! Este tipo de temas tiene que ser dirigido directamente a HP, ya que este foro se basa en la asistencia técnica entre usuario-y-usuario. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-05-2011 05:39 PM
que tal, colaborando en parte de la respuesta que te brindado KarlaDJR quiero anexar algo más, considera que las personas dedicadas a la venta de cualquier tipo de equipo, pasado el tiempo de atencion por parte de ellos siempre dirijen al cliente con el fabricante, además de que no siempre saben como se debe llevar el proceso de atención, en este caso lo que debes de hacer es contactar con el centro de soluciones de HP de latinoamérica, ellos son los autorizados para atender el equipo previo diagnóstico