cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
717
Reportar Mensaje

NECESITO RESPUESTA URGENTE SOBRE ESTE ASUNTO - PERSONAL DE HP

Saludos, soy de Panamá, tengo una PC miniatura Compaq CQ10-420LA, esta tiene un defecto, (la pantalla se le va, no puedo mover mucho la misma porque se pierde la imagen se distorsiona toda) y es tedioso esto. La cuestion es que tengo garantía de la misma, está casi nueva.

 

Quisiera saber en qué lugar de Panamá puedo llevar a reparar mi máquina, ya que el lugar donde la compré (AudioFoto) me dieron una tarjeta color verde de ustedes y me dijeron que para reparaciones la llevara a la HP de Panamá, pero ´he contactado a esas personas y me dicen que tengo que llamar a Estados Unidos.... ¿Porqué? no entiendo. Si la máquina la compré en mi país porque tengo que realizar tantas cosas para que me reparen mi ordenador.

 

espero su respuesta....

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NECESITO RESPUESTA URGENTE SOBRE ESTE ASUNTO - PERSONAL DE HP

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Este tipo de temas tiene que ser dirigido directamente a HP, ya que este foro se basa en la asistencia técnica entre usuario-y-usuario. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NECESITO RESPUESTA URGENTE SOBRE ESTE ASUNTO - PERSONAL DE HP

  que tal, colaborando en parte de la respuesta que te brindado KarlaDJR quiero anexar algo más, considera que las personas dedicadas a la venta de cualquier tipo de equipo, pasado el tiempo de atencion por parte de ellos siempre dirijen al cliente con el fabricante, además de que no siempre saben como se debe llevar el proceso de atención, en este caso lo que debes de hacer es contactar con el centro de soluciones de HP de latinoamérica, ellos son los autorizados para atender el equipo previo diagnóstico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación