cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
792
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

Hola, mi Notebook HP 14-y002la (ENERGY STAR) no enciende, cuando intento encenderlo (darle al boton de power) el portatil intenta arrancar pero no puede, solamente se encienden las luces fe wifi (f12) y del Bloq mayus, una vez le de al boton de encendido esas luces se encienden y se apagan varias veces.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

@YidwarA .

Es necesario que lleve su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

Arus Sa

Calle 64 Norte5BN-146 Oficina 106C
Cali, 076001
 

Controles Empresariales SAS

Av 6a bis No 35N 100 of 603 Centro Empresarial Chipichape
Cali, 076001
 

ZURICH DE OCCIDENTE S A

Cra 4 No 10-44 Edf Plaza de Caycedo Ofi 1005 1008
Cali, 076001
 

Assenda Sa

CALLE 29 6 A 40
Cali, 076001
26618161
 

COMWARE S A

Av 6 No 17N - 92 Ofi 901 Edif Plaza Versalles
Cali, 760046
 

DC TECHNOLOGY SERVICES S A S

CALLE 10 4 47 PISO 7
Cali, 076001
28834723
 
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

Hola @YidwarA .

Cuantas veces parpadean cada una de las teclas?, son parpadeos rapidos y lentos?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

Parpadean varias veces, los parpadeos Durán aprox 1 segundo y tardan unos 2 o 3 en volver a parpadear, otra cosa que me faltó agregar es que llevo varios meses con ese problema lo que hacía para encenderlo era dejarlo tapado con una toalla y esperar a que se calentará para que se encendiera solo, tal parece que ahora intenta e intenta arrancar pero no enciende.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

Lo que estoy pensando es un probable problema con el procesador o algo parecido, no he podido destapar el computador porque quiero estar seguro de que sea eso, otra pregunta que e surge es si ¿Esto de podría solucionar formatiando el portátil?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

@YidwarA .

Probablemente sea un problema con la ram o con el procesador.

Para que pueda verificar si es la ram y si tiene dos , retire una y verifique si su equipo inicia.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

Nada, retire la ram intente hasta em retirar la tarjeta wifi y sigue igual, nada que enciende.

Screenshot_20220116-221727_Gallery.jpg

La luz de la derecha siempre que parpadea sale roja, no se porque en la imagen sale blanca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

@YidwarA .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad nos contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

No, estuve mirando y ya se me agoto el tiempo de la garantia, soy de Cali-Colombia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook HP 14-y002la no arranca

@YidwarA .

Es necesario que lleve su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

Arus Sa

Calle 64 Norte5BN-146 Oficina 106C
Cali, 076001
 

Controles Empresariales SAS

Av 6a bis No 35N 100 of 603 Centro Empresarial Chipichape
Cali, 076001
 

ZURICH DE OCCIDENTE S A

Cra 4 No 10-44 Edf Plaza de Caycedo Ofi 1005 1008
Cali, 076001
 

Assenda Sa

CALLE 29 6 A 40
Cali, 076001
26618161
 

COMWARE S A

Av 6 No 17N - 92 Ofi 901 Edif Plaza Versalles
Cali, 760046
 

DC TECHNOLOGY SERVICES S A S

CALLE 10 4 47 PISO 7
Cali, 076001
28834723
 
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación