-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Menudo susto con el registro y la Garantia - HP Pa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menudo susto con el registro y la Garantia - HP Pavilion G6 Notebook PC
el 09-09-2012 08:07 AM
Acabo de registrar mi portatil, y menudo susto cuando veo en pantalla que me han recortado el plazo de garantía, dejándolo por debajo de lo legalemnte permitido en mi país, y que frustración al no poder poner cancelar o algo así!!! Suerte que tengo plena confianza en el distribuidor, ... pero me ha parecido muy desagradable.
Saludos,
Placol
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menudo susto con el registro y la Garantia - HP Pavilion G6 Notebook PC
el 11-09-2012 07:52 PM
que tal, cuando se registra un equipo en línea el sistema hace un estimado de la garantía en base a la fecha de fabricación del equipo y no de la fecha de compra, por ello lo importante es que cuentes con el comprobante de compra del equipo por si se requieren aclaraciones
además te recomendaría que contactes de forma directa por teléfono al Centro de Soluciones HP para que ingresen en sistema la fecha de compra del equipo y si piden el comprobante de compra para actualizar no haya tanto lío si se requiere aclarar más adelante
recuerda que la garantía de un equipo HP/COMPAQ es de un año a partir de la fecha de compra
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad