cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
2.126
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Hola , tengo un hp pavilion p6-2027es y me gustaría devolverlo o que me cambiaran la tarjeta gráfica (tiene una intel(HD) 2000 de 1600 mb)

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Hola.

 

Esa tarjeta es la que trae el procesador intel integrada,podrias paner una con memoria dedicada,en ese caso la integrada dejaria de estar disponible.

 

 

http://support.hp.com/ad-es/document/c03343071

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c03234278&lang=en&cc=us&taskI...

 

Debes buscar una que le valga a la placa base y fuente de alimentacion.

 

 

http://support.hp.com/ad-en/document/c02978278

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?contentType=SupportManual&lang=en...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Como que dejaría de estar disponible? pero si se me queda cogido , con videos HD de 720p , esta tarjeta gráfica no vale nada! me gustaría que me la cambiasen , ya que el pc no tienen ni 10 días , lo peor de todo esto que cuando se la vendieron a mi padre , la tarjeta gráfica la pusieron muy bien , y eso ya me repatea , yo no quiero comprarle una tarjeta gráfica , quiero que se la cambien , por el simple hecho de que han timado a mi padre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Hola.

 

La tarjeta gráfica que trae por defecto es la que tiene el procesador intel y no otra :

 

Una grafica muy basica.

 

Gráficos de video

 
Gráficos Intel Graphics Media Accelerator HD integrados (DX10.1)
 
*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el vídeo integrado no se encuentra disponible.
 
  • Los gráficos integrados  y  la ranura PCI Express x16  se pueden utilizar de forma alternativa; no se pueden utilizar simultáneamente.

 

 

 

 

Intel ® HD Graphics 2000

 

http://ark.intel.com/products/53426/Intel-Core-i3-2120-Processor-(3M-Cache-3_30-GHz)

 

Notebookcheck: Intel HD Graphics 2000 

 

 

Intel HD Graphics 2000

 

La Intel HD Graphics 2000 (o Intel Graphics Media Accelerator HD 2000 o GMA HD 2000) es una tarjeta de video integrada en los procesadores con nombre código Sandy Bridge. Probablemente sea incluida en procesadores móviles más lentos (por ejemplo de la línea Pentium) y actualmente está integrada en la mayoría de los procesadores para desktop. La HD Graphics 2000 no tiene memoria gráfica dedicada, pero comparte el veloz cache de  Nivel 3 con los núcleos de CPU y también parte de la memoria principal. Gracias al Turbo Boost, el GPU puede ser acelerado dependiendo de la carga y consumo de energía del CPU. La GMA HD 2000 ofrece apenas la mitad de las 12 Unidades de Ejecución (EUs) de la Intel GMA HD 3000.

 

Si quieres mas prestaciones debes poner una gráfica con memoria  dedicada aparte de la  gráfica que tiene integrada y esta dejara de estar disponible.

 

Debes consultar donde lo compraste las condiciones de garantía y devolución o ampliación del equipo.

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Veo que no me quiere entender , no hace falta que me responda a esto , lo único que digo que la gráfica , que tiene este ordenador , es muy mala , no hace falta que me convezca de que es buena , yo sé lo que es buena , y esta no lo es.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Hola.

 

Yo no quiero convencerle de nada,este foro es de "  usuarios  " de productos HP.

 

El pc no tiene instalada ninguna tarjeta grafica,solo usa la que vienen en todos los procesadores nuevos de Intel y como ya sabe es muy basica y  pocos juegos podras jugar.

 

 

O descambia el pc o le instala una grafica dedicada.Todo depende de a lo que quiera destinar el pc.

 

Pongase en contacto con quien le vendio el pc.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

Aquí nadie te puede ayudar ya q es un error de compra, este es un foro de ayuda entre usuarios tienes q solucionarlo tu tienes q llegar aun acuerdo en la tienda, cambiar el equipo si corresponde y pagar la diferencia por un equipo q se adapte a lo q deseas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Me gustaría devolver mi HP

  que tal, en adición a lo indicado por el otro super usuario aclarar una cosa, la devolución de equipos solo se puede aplicar en casos en que el equipo falle dentro de los primeros días de compra, previa autorización de HP y no en todas las tiendas es con ellos, si es para el cambio de tarjeta no es posible, más recomendable es el añadir una nueva tarjeta de vídeo y así mejorar el rendimiento

 

  en ese caso coincido con jperl en que deberán revisar la política de devoluciones del lugar de compra si es que el producto no satisfizo tus necesidades, pero es algo en lo que no se te puede guiar de mejor forma, la ayuda prestada en este foro por cualquier usuario solo busca asistir de la mejor forma a los demás usuarios de equipos de cómputo e impresión de HP, tanto en comentarios como recomendaciones, si tampoco la respuesta le parece la mejor esta en la libertad de hacerlo y decirlo, pero también aquí entonces quedaría acudir con el técnico de tu preferencia para tener otra perspectiva

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación