cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

Hola a todos y muy buen día,

 

En el 2008 compré una lap HP en Suecia y quedé muy satisfecho con su desempeño, relación valor-precio y con la calidad del producto.

 

Ahora estoy en México y quiero comprarme otra lap. Así que entré al sitio de HP y encontré un par que me llamaron la atención. El portal de HP ofrece detalles técnicos muy relevantes de sus productos pero, en mi humilde opinión, está incompleto o no es tan amigable. Creo que está incompleto porque no he podido ver los precios de sus productos. O puede ser que el sitio no sea tan amigable porque quizás cuenta con los precios pero yo no he sido capaz de encontrarlos. En los sitios de la competencia de HP cuentan con ese listado de precios por cada uno de sus productos para cada mercado. Es este pequeño detalle el que me ha estado dando vueltas en la cabeza y creo que por ese motivo podría comprarme una lap de otra marca.

 

A mí no me gusta llamar por teléfono a ningún lado para preguntar datos de productos. Considero que el portal es una herramienta que debe usarse a todas sus anchas y explotarlo en beneficio de ambos: tanto del cliente como de la empresa.

 

De cualquier manera, es posible que, como ya lo mencioné, los precios sí se encuentren en algún lugar del sitio. Así que si alguien me puede orientar se lo agradeceré.

 

Saludos.

 

PD. @LaryssaA, disculpe que haya expuesto este comentario y duda en este foro pero no sé cómo contactar a HP México por correo electrónico sólo para obtener una lista de precios. Lo único que pude encontrar fue "Contacto HP" relacionado exclusivamente con asistencia técnica y todo por teléfono o chat, no por correo electrónico. Menciono esto por el mensaje que leí de usted hace unos momentos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

¡Hola!

Gracias por participar en el foro. Este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente, y por esto tienes que ponerte en contacto con HP directamente.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme 😃

¡Un saludo!

KarlaDJR

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

¡Hola!

Gracias por participar en el foro. Este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente, y por esto tienes que ponerte en contacto con HP directamente.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme 😃

¡Un saludo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

Hola Karla,

 

Muchas gracias por tus comentarios pero eso ya lo había intentado y, obviamente, no funcionó.

 

Como dices, este es un foro de cliente-cliente y pienso que algún otro cliente puede ayudarme. Así que continuaré esperando.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

Por cierto, veo que acostumbran mover (¿eliminar?) los mensajes expuestos por los usuarios. En caso de que decidan hacer algo similar con el mío, les pido que me indiquen la liga a través de la cual podré darle seguimiento a esta tema.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

Hola de nuevo,

 

Es un foro de asistencia técnica entre usuario-y-usuario, no de cualquier tema. También puedes mirar listas de precios en la web principal de HP en México:

 

http://www8.hp.com/mx/es/home.html

 

Si el mensaje es eliminado, puedes mandarme un mensaje privado en con cualquier duda relacionada al foro.

 

Saludos,

 

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

Hola Karla, buen día.

 

Esa opción ya la había intentado sin éxito.

 

Agradezco mucho tu apoyo y ahora sí ya pueden eliminar este mensaje pues, como bien dices, es sólo un foro de asistencia técnica y mi duda no será resuelta aquí.

 

Es una lástima que HP no publique precios de sus productos, al menos "precios sugeridos".

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lista de precios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación