cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 1 de 9
1.443
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Hola a la comunidad,

Me gustaría compartir con ustedes las mejoras de la nueva versión de Windows en 2020.

Esta versión nos permitirá reinstalar Windows desde la nube, en primer lugar esta opción ya existía para los usuarios de MacOS, esto es completamente nuevo para Microsoft que personalmente todavía no está listo y hoy hasta la fecha se los cuento, Microsoft no lo ha puesto en línea para todos los usuarios pero yo sólo quería compartir lo siguiente.

Además, no puedo darte una fecha de lanzamiento final para esta versión.

Además esta versión nos permitirá restaurar Windows desde la Nube! Es esta información la que estoy compartiendo con ustedes hoy.

Restauración de Windows con la Nube al inicio del equipo:

  1. Haga clic en Solucionar problemas.
    Solucionar problemas.JPG
  2. Haga clic en Restablecer este equipo.
    Restablecer este equipo.JPG
  3. Haga clic en Quitar todo.
    Quitar todo.JPG
  4. Haga clic en Descarga de la nube.
    Descarga de la nube.JPG
  5. Haga clic en Quitar solo mis archivos o en Limpiar completamente la unidad.
    Quitar solo mis archivos o en Limpiar completamente la unidad.JPG
    Nota: Si elige la opción Limpiar completamente la unidad esto resultará en una pérdida total de sus datos personales en el ordenador.
  6. Haga clic en el botón Restablecer.
    Restablecer.JPG
  7. Espere hasta que Windows se descarga e instale.

Les deseo a todos unas felices fiestas. Feliz Navidad a todos ustedes en este día del 25 de diciembre de 2019.

Saludos,
Manu



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

8 RESPUESTAS 8
Rector
Autor
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Buenos días a todos,

Me gustaría tener la opinión de nuestros queridos amigos y expertos @GOLD_MASTER, @jperl, @resistencia y @AngelAmerikano sobre esto. Me disculpo de antemano si he perdido algún amigo o expertos.
Iniciar session.JPG

De hecho, olvidé poner la versión de Windows 10 en la que está disponible. Es Windows 10, versión 2004 (Compilación SO 19035.1).
Acerca de Windows.jpg

Excelente día para todos,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Hola @Mans 

 

Buena información, gracias por compartirla, veremos que es lo bueno que trae y esperando que esta version sea mas compatible con muchos mas equipos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Eso lo veo conveniente si se tiene una buena conexión a internet.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Autor
Rector
534 60 355
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Gracias a @GOLD_MASTER  y @resistencia por sus opiniones.

Tengo otro consejo sobre esta opción, aconsejaría a los usuarios que se conecten a la red cableada (Ethernet) antes de este lanzamiento para restaurar con la Nube.

Buenos días a todos,
Manu



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

@Mans revise la bandeja de mensaje en facebook o messenger, le he enviado algunos mensajes que le pueden servir de ayuda.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Autor
Rector
534 60 355
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

Gracias @GOLD_MASTER por tus pequeñas correcciones y todo.



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

@Mans Aquí hay mas información que te puede servir:

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-insider/at-home/whats-new-wip-at-home-20h1

Nos debemos de registrar en el programa para poder utilizar las ultimas versiones de windows:

Windows Insider Preview Downloads


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Autor
Rector
534 60 355
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

¡La nueva versión de Windows 10 sigue en la versión Insider!

También quiero agradecer a nuestro amigo y experto @resistencia su opinión y sobre todo su paciencia.



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación