cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
768
Reportar Mensaje

Jamás Volveré a comprar un portátil HP

HP pAVILION dV4 2013LA

Lamentablemente Jamás .. Pero jamás volveré a compra un producto de HP.
Compre mi portátil a fines del 2009 , para ser exacto el 18/11/2009 . Desde un principio tuve mucho problemas con este equipo .. Muchos problemas con el sonido , como que se lageaba el sonido .. o simplemente luego de entrar en suspension , al volver a arrancar no reconocía el sonido .. Así q cualquier programa queutilizara sonido quedaba colgado. Al tiempo pude solucionar este problema simplemente formateando el disco e instalando otro windows distinto. En fin .. Valla y pase aquellos problemas  , que no trajeron mas que dolores de cabeza, pero el problema mayor aun estaba por venir. Hace cuestión de 2 meses un día .. Mi computadora decidió no arrancan mas .. Decidí llevarla al service supuestamente "oficial" cosa que al comunicarme por teléfono con HP me entere que no poseen service oficial en america latina. Cuestión En este service .Me inforMa que lo que esta roto es el microprocesador, y no tiene arreglo, la unica solucion es cambiarlo , cosa nada barata , mas o menos $500 dolares, algo asi como 2500 , o 3000 pesos argentinos. Aproximadamente el mismo valor de la maquina en su actual estado de usado.
La verdad es que estoy muy indignado .. Como puede ser que con apenas 2 años de uso se halla roto ??? Mi portatil es mi herramienta de trabajo .. no la utilizo para jugar , descargar peliculas ni instalar cantidades inmensas de prograas .. desde que la compe solo ha funcionado con el paquete de Adobe, nada mas ni nada menos. Como puede ser que una computadora de una primerisima marca dure solo 2 años y medio ? La verdad que me decepciono mucho HP.
al realizar el balance para ver que computador comprar , me prevalecio mucho la idea de comprar Hp por ser una primera marca , confiable y segura. GRAN ERROR !!! 
TUVE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA QUE LA COMPRE ..  problemas que no serian serios ya que pude solucionarlos .. PERO QUE A LOS 2 AÑOS DEJE DE FUNCIONAR ????      DOS AÑOS !!!!! .. ESO FUE LO QUE ME DURO SU PRODUCTO...

La verdad es que estoy muy disgustado, llame al servicio de 0800 de HP , no supieron darme otra respuesta que algunos services .. en Bs As , donde me aclararon que ellos no se responsabilizan de estos centros , ya que tampoco son oficiales, pero que saben que trabajan con respuestos originales.


Matias Baez

 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Jamás Volveré a comprar un portátil HP

hola matia yo tambien y me mande la **bleep** de mandarla a reparar con la garantia de hp y ahora no me la debuelven estoy arta fue el peor error comprar HP...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Jamás Volveré a comprar un portátil HP

a nosotros no nos la debuelven a la lapto hace un mes dijeron que demoraria 7 dias aun espero jaja
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Jamás Volveré a comprar un portátil HP

Tengo mi diagnostico definitivo. Se rompio la mother .... WTF .... !!!!
2500 $ argentinos para repararla.... invertir 500 Dolares para reparar un Dual Core ????
Ni lo sueñes.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación