cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 1 de 2
559
Reportar Mensaje

Insatisfecho con mi ultima compra

Buenas, les cuento que soy cliente de HP. Todo lo que sea computaci{on siempr elijo esta marca. Impresoras, tablets, o notebook.

Esta vez, fui a chile y adquirí mi segunda notebook (tenía na Pavillion dv7) y ahora, de spues de ver los comerciales de la 

ENVY 17-j150, decidi "erroneamente" comprarla.

Creo que la publicidad que hace HP on la promocion del leap motion es "publicidad engañosa". La verdad que me siento engañado por la empresa.

 

El leap motion no sirve para nada asi como viene integrado en la notebook.

El slogan que me vendieron es:

"Haga casi todo sin tocar nada. Maneje su notebook HP ENVY Leap Motion SE simplemente moviendo la mano o levantando un dedo. La primera notebook del mundo con tecnología Leap Motion™ integrada para detectar sus movimientos naturales y simplificar la navegación y el control." 

 

Pero lo realidad es que no se pued enavegar, y mucho menos controlar el sistema operativo. Si, lo se. LEAP MOTION es una empresa que no pertenece a HP. Pero la realidad es que a mi HP me vendi{o una notebook que traía leap motion. Y el leap motion, el hard de esta empresa, está ensablada en la notebook. Entonces creo que HP es el responsable de haberme vendido algo que realmente "no es".

 

Lo que me vende el video que s emuestra aquí: http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=6241612 realmente no existe.

 

¿cual es mi problema? Mi problema es que he dejado de comprarme una notebook touch screen, tecnología segura y comrpobada por todas las marcas, compatible con el sistema operativo que viene en la notebook. He gastado un dineral, un ahorro que logro preparar en 5 años o mas, una inversión hechada en una notebook muy cara para solo poder utilizar lo que cualquier otra notebook me ofrece, a un precio inferior. 

La diferencia la hacia la super tecnología que me vendieron. Resigné tener una máquina potente controlada por una pantalla touch, para manejar una potente maquina controlada en el aire, sin tocar la pantalla... pero la verdad, y lo que me duele es que me vendieron una notebook, que solo se puede utilizar con un mouse.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de ponerme en contacto con alguien de HP. No se como, no se a que area. El soporte tecnico no puede ayudarme. Tampoco se si esto se puede solucionar. Quitar estos avisos engañosos, porque ya veo el futuro como sigue... se que no soy el unico que se sintió estafado por esta publicidad engañosa.

Reemplazar la notebook? me parece algo imposible seguramente. Soy una gota en una bañera. Pero el descargo lo hago... para que se conozca lo que le pasa a los usuarios de HP. A uno. O a unos cuantos.

Espero algun contacto.

Gracias por el lugar que me dan.

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Insatisfecho con mi ultima compra

¡Hola @AleCuervo  !

¡Gracias por su contacto! 

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación