cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
390
Reportar Mensaje

Ineficaz servicio técnico de HP y deficiente gestión quejas y reclamaciones.

El pasado mes de marzo mi sobremesa, comprado en octubre, no encendía. Puesto al habla con el servicio técnico de HP, procedieron a su retirada y posterior devolución supuestamente reparado. Efectivamente, el pc encendía y tuve que actulizarle el sistema operativo, descargar datos de nubes, configurar el aparato, instalar programas.... Cuatro días de mi tiempo libre. El quinto día el ordenador no encendió; los mismo síntomas, el mismo error. El servicio técnico procedió de nuevo a retirarlo y no me lo entregarán, de manera estimada, hasta el día 14!(N.º pedido servicio at. cliente (CSO):BHRF8636-01) Puse, además, una reclamación a HP.  Prácticamente un mes sin ordenador por un servicio de reparaciones deficiente. ¿Piensa HP que los usuarios tienen ordenadores de "urgencia" para cuando los que le compramos se estropean a los cinco meses de estrenarlos? ¿Cómo es posible que una empresa de este tipo deje a usuarios sin el ordenador tanto tiempo? ¿Cómo es posible que un servicio técnico tenga que reparar el mismo error dos veces en el mismo mes? ¿Cómo es posible que nadie, puesta la reclamación, se haya puesto en contacto conmigo para, al menos, disculparse? Se llevan un ordenador, lo malreparan y te lo formatean. Dos veces en un mes. ¿Quién me compensa por tantas horas de mi tiempo perdidas por un aparato prácticamente nuevo y por el deficiente servicio técnico? ¿Para qué sirve el servicio de reclamaciones de HP si nadie te responde?

HP me ha defraudado de extremo a extremo. Producto caro y mediocre que se estropea a los cinco meses, servicio técnico deficiente y atención al cliente ausente.

La próxima vez buscaré otras alternativas que no lleven este nombre tanto para mi domicilio como para la Organización que dirijo. Un escándalo de ineficacia y pésimo trato al cliente.

Alomejor ahora alguien de HP se digna a dar la cara en este foro.

 

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ineficaz servicio técnico de HP y deficiente gestión quejas y reclamaciones.

 

 

¡Hola, @Fargoplus  !

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Lo siento por su experiencia de compra con uno de nuestros productos. Espero que esta situación sea arreglada lo más pronto posible.

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

¡Gracias por su participación, será un gusto ayudarle en lo que pueda! :Wink:

Saludos,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación