cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
789
Reportar Mensaje

HP nuevos modelos en México.

Hola buenas noches,

 

Vivo en México, D.F. y entrando a la página de HP USA, veo que tienen un configurador para personalizar el equipo que deseas comprar.

 

Personalmente creo que eso es algo muy útil puesto que nos permiten al usuario final obtener un producto realmente a la medida, y no nos limitan a sólo ciertas características.

 

Quisiera saber si en México, HP tiene implementado un sistema similar. O de qué forma podría yo comprar un producto en la página de HP USA, y que éste me sea enviado a mi domicilio en México.

 

Otra de las razones para desear esta posibilidad es desde luego contar un equipo realmente actualizado, ya que lo que se ofertan en HP USA son más recientes que los que hay en México.

 

¿Algún consejo, guía, aclaración o sugerencia para lograr esto?

 

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP nuevos modelos en México.

  que tal, ese tipo de ordenes de compra no se pueden hacer con los países fuera de US, por lo general, los customizados o adaptados solo con esa región, el sistema no esta considerado en otras partes, o al menos en latinoamérica no es de esa manera

 

  la compra la puedes realizar, pero la entrega si no me equivoco la realizan en esa región, ahora considera que cuando consigues un equipo que no es de tu país la garantía no se puede tramitar en la misma, sino solo con el país de origen del equipo basandose en la cláusula de garantía internacional

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación