cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.179
Reportar Mensaje

HP SUPPORT ASSISTANT

GRACIAS POR LA ACLARACION DE COMO PUBLICAR PERO SOY NUEVO CON INQUIETUDES -CUANDO ACLAREN LOS ERRORES DEBERIAN DECIR NO SOLO VAYA AL AREA CORRESPONDIENTE SINO COMO IR A ESE AREA ESPECIALMENTE SI UNO ES NUEVO RECIEN REGISTRADO

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP SUPPORT ASSISTANT

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo problemas de impresion con una hp photosmart c4280, imprime los textos al revés, es decir acontraluz si se leen bien, ingreso a hp support y dice que solo es para los productos con garantia, alguien me puede ayudar ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP SUPPORT ASSISTANT

felicito por las opiniones acertadas anteriores,esta impresora tiene aun muchos problemas de impresion,el mio,no me imprime si pego algun texto cualquiera en un documento de word,me indica falta de tinta,mentira,no es asi,porque cuando tengo un doc de word ,hoja completa,me imprime normalmente,no entiendo porque el mensaje de falta tinta muy recurrentemente,ya que,sabemos que no dura mucho el cartucho,es mas bien una falacia,que porque sea de uso familiar,no me sirva para un minimo de 100 hojas a4,creo que la carga de tinta es inadmisiblemente minima y los cartuchos increiblemente caros,las copias salen extremadamente mus costosas.deberian arreglar esto o construir equipos que no sintamos que nos timan con los cartuchos y ademas que se permitan todo tipo de impresiones sin tantos mensajes de errores,jamas me salgo de margenes y aun asi,aparaecen esos mensajes y no me imprime.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación