cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
2.884
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo que relato. Reporté la falla de la Netboook con la garantía vigente según la página de HP el 18.01.12 y la gente del 08105555000 no creó el parte diciendo que la garantía estaba vencida.

A la fecha sigo en discusiones telefónicas sin progresos.Soy usuario de HP desde hace más de 25 años pero lo que me ha sucedido me crea una gran incertidumbre sobre la seriedad del manejo post venta actual.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Llevo a conocimiento de los foristas que la gente de HP se contactó conmigo, ¡me escucharon! y retiraron la máquina de mi casa para revisar dentro de la garantía.

Independientemente de cual fue la cuestión que los llevó a tomar razón de mi planteamiento, yo agradezco que en tan prestigiosa empresa quede todavía trabajando gente que escuche y razone, pudiendo tomar distancia de los "protocolos de atención al cliente", que al parecer llevan a "estupidizar" a la gente.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Que pena amigo, ya somos dos personas decepcionadas de HP y su garantía. Yo igual estoy pasando por éste calvario de garantías con HP.

Maldigo el momento que opte por la opción de la marca HP y no una Dell, mi caso es con un servidor.

Espero que esta nuestra mala experiencia haga pensar dos veces a otras personas al momento de decidir por una marca.

 

saludos

Nelo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Sigo a la espera de que alguien de HP se interese en el problema. Tuve una esperanza de comunicación dado que me pidieron datos por mensaje privado, pero al parecer era sólo dilación. Realmente me cuesta creer que una empresa de tal magnitud y antigüedad se haga la distraída ante estos inconvenientes, los cuales bien atendidos les ahorrarían tiempo, esfuerzo, malos ratos y seguramente dinero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Hola,

Gracias por participar en el foro. Te quería comentar que este foro está basado en la interacción entre usuarios y no directamente con HP. Por esta razón, a veces uno no recibe respuestas de HP. Por favor ten paciencia y no publiques más mensajes pidiendo de nuevo si alguien de HP va a responder.

Si es un tema que te urge, te recomiendo que te pongas en contacto con HP directamente. Aquí tienes el enlace:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Gracias Karla : Por si lo interpretaste erróneamente te aclaro que mi interacción con los foristas es clara. Les informo lo que está sucediendo con mi caso dado que considero que es de interés y necesito que aporten sus comentarios sobre sus propias experiencias.

Si a ti no te gusta, lo lamento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 /1130 LA No enciende, se reportó al Centro de Asistencia y no lo tuvieron en cuenta

Llevo a conocimiento de los foristas que la gente de HP se contactó conmigo, ¡me escucharon! y retiraron la máquina de mi casa para revisar dentro de la garantía.

Independientemente de cual fue la cuestión que los llevó a tomar razón de mi planteamiento, yo agradezco que en tan prestigiosa empresa quede todavía trabajando gente que escuche y razone, pudiendo tomar distancia de los "protocolos de atención al cliente", que al parecer llevan a "estupidizar" a la gente.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación