cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
358
Reportar Mensaje

Garantía

Los tiempos de espera que te indican son "muy poco orientativos". Llamé al servicio técnico para indicar una averia en mi ordenador en garantai el viernes 13 de marzo de 2015 a las 9 de la mañana. Atención exquisita y me indican que pasarán a recogerlo. Le hago saber que salgo fuera de España por cuestiones de trabajo el día 26 de marzo y me es imprescindible. Doy mi dirección correctamente indicando varias veces que es un local comercial y el nombre de éste. Me indican plazo de reparación unos 7-10 días. El martes 17 de marzo, como no tengo noticia alguna, llamo de nuevo y me dicen que pasarán a recogero al día siguiente (miércoles 18). El miécoles 18 a las 12h recibo una llamada en la que me dicen que en la dirección de recogida no pone piso. Le hago saber que insistentemete indiqué que era el local comercial. Respuesta: pues hoy miércoles ya no pasamos a recogerlo y como mñana juves es fiesta, tampoco. Que pasarán el viernes (esto me lo indican desde Malaga estando yo en Madrid). ¿Una semana para recoger una empresa de transportes un ordenador es serio? (suponiendo que lo vengan  a recoger el viernes 20. ¿si tienen que llevarlo a Málaga a reparar y devolverlo a Madrid, ¿cuándo podré disponer del ordenador?¿me tengo que comprar otro para mi desplazamiento? Que sensación de poca seriedad en una empresa que yo consideraba modelo. ¿puedo tener alguna confianza en las informaciones que me continuen dando telefónicamente? Han coincidido tres días no laborables en 8 , está claro, pero ¿los cinco restantes no son suficientes?

Un usuario desconcertado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Garantía

Sigue el mensaje anterior. Más desconcierto. Tras indicar horario comercial (10 a-14 y 17 a 20 30) y esperar que lo recogieran hoy pasados ocho días, recibo un SMS que han pasado a recogerlo a las 15 horas¡¡!! Y que al no haber nadie, que les marque nueva fecha a partir del lunes próximo. Suponiendo (tras cuatro fallos suyos) que eso fuese cierto y no hubiese más retrasos por nuevos fallos de esa reputada empresa, el ordenador adquirido con un único fin, como les indique en primera llamada, sería dinero tirado. **Bleep**

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Garantía

Hola,

 

Te he mandado un mensaje privado.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación