cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
700
Reportar Mensaje

Garantía caducada

Tengo un problema quiero hacer uso de mi garantía pero en la base de datos dice que ya caduco 

entonces ya he enviado mails para aclarar eso y no me han respondido nada 

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Garantía caducada

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Te quería comentar que este foro es de asistencia técnica entre usuarios y para temas de garantía, debes de ponerte en contacto directamente con HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Garantía caducada

  que tal, me gustaría comentar algo adicional a esto del cálculo de garantía de un equipo:

 

  lo importantes es el comprobante de la fecha de compra, ya que el número de serie indica una fecha estimada en que el equipo ha sido lanzado, pero de eso a que un usuario lo adquiera suele transcurrir un periodo mayor en ocasiones, por ello te recomiendo seguir la indicación de la moderadora KarlaDJR y entrar en contacto con el Centro de Soluciones HP, si tu comprobante de ocmpra indica que estas dentro del periodo de un año para la garantía te sera respetado, pero considera que pueden llegar a solicitar una copia digital del comprobante para actualizar su base de datos y que tu producto pueda ser atendido en laboratorio si es necesario

 

  espero que la información te haya servido

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación