cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
51 1 15
Mensaje 1 de 5
660
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola a los Responsables del Foro: Solamente para decirles que el Foro me resulta altamente interesante e instructivo. Lo visito, podría decirse, exhaustivamente. Siempre que he preguntado, se me ha contestado en forma eficiente, amable y nada altanera. Solo tengo una duda, y si estoy equivocada, espero me disculpen: Cuando veo una buena o elaborada respuesta, otorgo Kudos aún cuando yo no la haya hecho. Es esto correcto? Felicitaciones por el buen trabajo. Gacias..   

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 2 de 5
653
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Bueno, yo solamente participo en el foro 😉 y de eso trata el foro precisamente... de participar, es correcto otorgar Kudos a las buenas respuestas porque ayudan a otros usuarios a buscar las mejores soluciones.

Te mando la respuesta de un administrador del foro que se llama Idoyits > Para qué sirven los  KUDOS 

Expandir
Para qué sirven los KUDOS / 11-03-2009 03:43 PM

Para cualquier persona que lleve poco tiempo en estos temas,

le interesa saber que junto a los mensajes aparece un icono con una estrellita y el término KUDOS.

Todos podemos participar en esta actividad, felicitando a aquellos usuarios que han hecho preguntas interesantes o facilitado respuestas adecuadas,  dando soluciones, etc.

Anímate y participa, sino te ha quedado claro,

vete al menú Ayuda >  ¿Qué es kudos?

Espero que os resulte de interés

Saludos

Idoyitis

moderadora

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

El Foro de soporte de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

Saludos. 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
51 1 15
Mensaje 3 de 5
644
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola ferRX: Gracias por tu atención y respuesta - Saludos.

Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 4 de 5
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Muchas gracias, catlynx! Y gracias a ferRX por esa respuesta tan buena!

Si tienes cualquier otra pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 🙂

Un saludo!

KarlaDJR
Highlighted
Interno
Interno
51 1 15
Mensaje 5 de 5
633
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola Karla DJR: Agradezco tu atencion y respuesta, la tendré en cuenta.

Mis mejores saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación