cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
15 1 15
Mensaje 1 de 5
1.227
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola a los Responsables del Foro: Solamente para decirles que el Foro me resulta altamente interesante e instructivo. Lo visito, podría decirse, exhaustivamente. Siempre que he preguntado, se me ha contestado en forma eficiente, amable y nada altanera. Solo tengo una duda, y si estoy equivocada, espero me disculpen: Cuando veo una buena o elaborada respuesta, otorgo SI, a la pregunta de:¿Esta respuesta fue útil?, aún cuando yo no la haya hecho. Es esto correcto? Felicitaciones por el buen trabajo. Gacias..   

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Muchas gracias, catlynx! Y gracias a ferRX por esa respuesta tan buena!

Si tienes cualquier otra pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 🙂

Un saludo!

KarlaDJR

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

 

Bueno, yo solamente participo en el foro 😉 y de eso trata el foro precisamente... de participar, es correcto otorgar SI a las buenas respuestas porque ayudan a otros usuarios a buscar las mejores soluciones.

 

Te mando la respuesta de un administrador del foro que se llama Idoyits > Para qué sirven los  SI 

 

Expandir
Para qué sirven los SI / 11-03-2009 03:43 PM

 

Para cualquier persona que lleve poco tiempo en estos temas,

le interesa saber que junto a los mensajes aparece la pregunta: ¿Esta respuesta fue útil?  y el término SI.

 

Todos podemos participar en esta actividad, felicitando a aquellos usuarios que han hecho preguntas interesantes o facilitado respuestas adecuadas,  dando soluciones, etc.

 

Espero que os resulte de interés

 

Saludos

 

Idoyitis

moderadora

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

 

 

 

El Foro de soporte de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

 

 

 

quebra.JPG 

 

Saludos. 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 15
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola ferRX: Gracias por tu atención y respuesta - Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Muchas gracias, catlynx! Y gracias a ferRX por esa respuesta tan buena!

Si tienes cualquier otra pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 🙂

Un saludo!

KarlaDJR
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 15
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Foro en sí mismo.

Hola Karla DJR: Agradezco tu atencion y respuesta, la tendré en cuenta.

Mis mejores saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación